BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Niki, apúntame. Tengo la palabra de mi jefe de que ese fin de semana estaré en Barcelona, así que cuenta conmigo.
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Bueno, digo la mia.
La filosofia de los encuentros es que todo el mundo se lo pase bien, sea o no forista. Es decir, que el encuentro está abierto a todo el mundo. Desgraciadamente todo tiene un límite y si somos muchos no habra manera de organizar nada, ni decente ni indecente. Ante esta situación, si las previsiones mas pesimistas que he hecho se desbordan, habra que tomar cartas en el asunto y los damnificados serán los que no son foristas. Esta es una situación muy desagradable y a la que por nada del mundo se quiere llegar, pero tal como pintan las cosas es posible que alguna decisión haya que tomar al respecto. No es agradable para nadie, para mi el que menos, pero si no hay mas remedio se tendrá que hacer. Lo que no se puede pretender es intentar organizar un encuentro para 50-60 personas. El resultado se sabe de antemano que será caótico. Por descontado que el 11 de abril se cierra el plazo. El que no se inscriba a tiempo quedara fuera sin excepción alguna. La improvisación no entra dentro de los planes. Lamento todo esto. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |