BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Niki, apúntame. Tengo la palabra de mi jefe de que ese fin de semana estaré en Barcelona, así que cuenta conmigo.
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Lo de confeccionar la parrila de la segunda carrera en orden inverso no es injusto sino todo lo contrario, esta pensado para bajarle los humos a los que les toquen los mejores karts y forzarles a demostrar lo que saben con karts que en teoría deberían ser peores.
En los turismos se está haciendo lo mismo (bueno, ellos no cambian los coches solo las posiciones) y las segundas carreras resultan muy espectaculares. Ya sé que no garantiza la igualdad pero es mejor esto que tener que decidir el ganador a suertes sacando papelitos de un casco. Niki, eso de los coeficientes ¿qué sentido tiene? ¿es que no se puede hacer como se hizo en Madrid? los doce primeros clasificados cogen las doce primeras posiciones y los doce siguientes las doce siguientes. Lo que ha de quedar claro es que las victorias (una por cada carrera) se las disputaran los que entren en la final A, los de la final B se disputarán los puestos del 13 al 24 y los de la C los restantes. Si es muy sencillo. Salir del circuito no dbe ser ningún problema, la autopista a Osona está al lado y se puede llegar pronto, eso si no hay que perder el tiempo ni aparcar en la otra punta del circuito, los que no lo vean claro que vyan tirando y que empiecen, así cuando lleguemos los demás los karts ya estarán calentitos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:04 AM |