BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Niki, apúntame. Tengo la palabra de mi jefe de que ese fin de semana estaré en Barcelona, así que cuenta conmigo.
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
A ver, para explicarlo fácilmente haré un supuesto para 36 participantes.
Se hacen 3 grupos de 12. Cada grupo disputa los 8 min de reconocimiento y una clasificatoria a 8 vueltas. En dicha clasificatoria pasan 4 a la final A, 4 a la final B y 4 a la final C. Las finales son dobles. La parrilla de salida de la segunda se hara invirtiendo el orden de llegada de la primera final. Esto quiere decir que no habrá un ganador absoluto del encuentro. Sino que cada final tendra su ganador. Para el campeonato pues como dice Nuvo se aplica la puntuación de la Hyundai. Para que no puntuen igual todas las finales basta con adjudicar un coeficiente a cada final (es decir, en la final A se multiplican los puntos por 10, en B por 5...etc., pero de eso ya se encargará Nuvo). La ventaja de este sistema es que muchos que hasta ahora no podian ni llegar a los puntos tendran opciones de ganar en sus respectivas finales. Será el encuentro mas abierto de todos los que se han disputado. Lo de los cabezas de serie es para que no se junten doce pilotos muy buenos en una clasificatoria y en otra doce con poca experiencia. Este sistema hara que en las finales se seleccionen los que tienen nivel similar, evitando así grandes diferencias en las finales. Si a esto sumamos que en la 2ª final el orden de salida estará invertido, pues resulta que todo el mundo estara en condiciones de aspirar al podio. Esto es para un supuesto de 36. Como seremos mas ya veremos como van los grupos. Por eso necesito que os confirmeis cuanto antes mejor. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:16 AM |