BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Quizas diga una barbaridad, pero creo haber oido por ahi que es el propio diseño aerodinamico de los coches lo que produce no salir beneficiado del rebufo del coche de delante, vamos que anteriormente pasaba como con las motos, y los responsables aerodinamicos empezaron a diseñar los coches para que saliesen por la parte trasera todas la corrientes de aire "viciadas" o sea las llamadas turbulencias para evitar que el coche de detras se viese beneficiado como antaño.
Alguien puede dar una explicacion realmente tecnica y mas completa? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Alguien se acuerda del "chaparral"?. Creo que cuando salió, con su alerón elevado, hacía casi imposible seguirlo por las turbulencias que creaba. Creo recordar que lo prohibieron. ¿Es cierto eso? |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 PM |