BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Niki, apúntame. Tengo la palabra de mi jefe de que ese fin de semana estaré en Barcelona, así que cuenta conmigo.
Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Información adicional (debido a que varios me han hecho la misma pregunta).
Las carreras son individuales. TODOS los que participeis correreis las mismas carreras. Eso quiere decir que habrán 4 finales DOBLES. Los cabezas de serie significan que los que estén dentro de esta consideración se repartirán entre los diferentes grupos para que no coincidan todos en una misma clasificatoria. La idea es hacer tres clasificaciones de pilotos: los "top", los de nivel medio y los que tengan "olvidado" el tema karting; y repartirlos equitativamente entre los distintos grupos. Si bien esto puede parecer injusto no lo es tanto. Este sistema permitira que en las distintas finales se seleccionen pilotos de similar nivel, y de esta manera todos puedan luchar de tu a tu con alguien y con posibilidades de ganar. Lo que no habra posibilidad es de "saltar" de una final a otra, puesto que sería complicar mas aún la organización del evento, y al ritmo que vamos parece que pasaremos de los 40. Os recuerdo que el 11 de Abril cerramos , así que id espavilando. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |