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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pitilingorri,ante todo,veo que compramos la misma revista.Si yo también lo he leido,y creo que sin ser mentira,no es toda la verdad.
Lo que yo he leido en otras ocasiones por parte de Stoddart y de Alonso,es que en la primera se revisaría la electrónica,por los cambios que se van a introducir en el GP de España a nivel de Control de Tracción,cambios automaticos...y para hacer que sea más aprovechable la potencia del motor,que se entrega de maera mu brusca.Aparte,en esta primera evolución se iban a corregir defectillos en el motor,problemas de antiguedad,etc. Y respecto a la segunda,que se intentaría conseguir un poco más de potencia.La primera evolución,tengo entendido que la haría European,es decir,el equipo técnico de Leafield(¿?),y la segunda,que la haría Cosworth,que es donde les van a dar más potencia. Eso lo saco yo de lo que llevo leido hasta la fecha,aunque si alguien tiene otra información,que lo ponga. Por otra parte,aunque yo la compro todas las semanas,porque los reportajes son muy extensos,pon esas palabras en cuarentena,porque no es que no tengan credibilidad,pero es que con la F-1,de vez en cuando,meten la pata.Sobre todo con predicciones y todo eso.Sin embargo,es una buena revista,SI NO,NO ME LA COMPRARÍA.Ten en cuenta,que a pesar de ser una revista de los deportes relacionados con el automovilismo,los rallyes,las subidas y todo ese mundo es en lo que están más volcados y especializados. De todas maneras,lo dicho,si alguien tiene más información,que la ponga. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.264 ![]() |
En primer lugar... este toma y daca casi exclusivo entre NGR y Fitipaldi se ha salido. ;-) yo la verdad es que no tengo mucho que aportar, pero mi opinión es que la diferencia de potencia evidentemente existe, pero tb creo que no es tal como por ahí se dice. Además el chasis, bueno, Gustav Brunner puede ser un portento, pero el Minardi es un coche que no se prueba en los circuitos, que no rueda, juraría (jeje, es que ya tengo miedo a meter la pata en este foro) que Minardi ni de coña tiene tunel de viento, no se si utiliza el de alguien... en esas condiciones, si pierdes segundos por causa del chasis, y luego por supuestos 70 cv...bufff, yo creo que el motor, dentro de lo que cabe, aún siendo el peor, no es el único factor. Recordemos que el año pasado Hakkinen se tiró una eternidad para pasar a Mazzacane. Hubo influencia de la aerodinámica (las turbulencias aquellas que decían que se creaba en el chasis del McLaren) pero si hubiese tal diferencia de potencia... digo yo, ¿no habría sido más facil el adelantamiendo?...
Saludos, y ojalá mejoren, joer, que Fernando se lo merece Liam_22 -------------------- "Because we need each-other..."
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