BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Ya veo que nos os inteeresan este tipo de carreras.
-------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Como ha dicho Javier Carral,mi tiempoes correcto 39,21 pero a una velocidad media de 12,2 KM/h. Mis pulsaciones medias fueron de 161. Como ya os dije me estaba medicando desde hace una semana por una minigripe acompañada de un fuerte constipado, lo cual ha hecho mella en mi rendimiento, teniendo que parar un par de veces (+-2 minutos cada una), ya que mis piernas no respondían, y es que en los efectos secundarios del jarabe que me estoy tomando, pone CANSANCIO, ¡¡¡Asi iba yo!!! A pesar de todo acabe bien la carrera, lo que me sorprende es que entraseis tan cerca de mí, pues os estuvimos esperando como 20 min. y no os vimos, yo creía que no habríais acabado la carrera. A ver si el año que viene se apunta más gente.
Salu2 -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 PM |