BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Ya veo que nos os inteeresan este tipo de carreras.
-------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Pues aquí van los resultados: (foristas claro)
Pos/Driver/Time/Avg 1º Epi-15/39.21/11,656 KPH 2º JCarral/+1.18/11,199 KPH 3º Nuvo/+6.04/10,270 KPH Mis Impresiones: En la salida Epi-15 no se molestó en ocultar su control de tracción para dejarnos pronto atras antes de la primera frenada. Nuvo y yo nos ibamos recreando en el circuito durante la primera vuelta que cubría los 3 Km del trazado nacional. Desde luego ya me dirán como midieron la altimetria del trazado en el MGPRS2 o en el GP3 porque me quedé sorprendido con el peralte tan marcado que presentan algunas de las curvas, sobretodo la la de la Caixa en la entrada al estadio. Nuvo atacó ligeramente en la bajada de entrada a recta de meta, pero pronto vimos en el primer paso por meta que con toda una vuelta pendiente por el trazado internacional aún quedaba mucha carrera... Velocidades punta tomadas a final de recta: Epi-15/Nike: 23 Kmh JCarral/Nike: 21 KMh Nuvo/Zapatilladesconocida: 20 Kmh A la salida del curvone Renault, Nuvo falló un cambio y me puse delante antes de la frenada de Repsol. A partir de allí fue todo aguantar y no dejarse demoler por las subidas de la Moreneta y la entrada del estadio. Al final la vuelta completa al trazado grande de 4727 metros me ocupó, para que os hagais una idea, unos 24 minutos... el mismo que el ganador absoluto en los 7774 metros totales Afortunadamente no teniamos que dar 63 vueltas mas... Un Saludo "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |