BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pitilingorri,ante todo,veo que compramos la misma revista.Si yo también lo he leido,y creo que sin ser mentira,no es toda la verdad.
Lo que yo he leido en otras ocasiones por parte de Stoddart y de Alonso,es que en la primera se revisaría la electrónica,por los cambios que se van a introducir en el GP de España a nivel de Control de Tracción,cambios automaticos...y para hacer que sea más aprovechable la potencia del motor,que se entrega de maera mu brusca.Aparte,en esta primera evolución se iban a corregir defectillos en el motor,problemas de antiguedad,etc. Y respecto a la segunda,que se intentaría conseguir un poco más de potencia.La primera evolución,tengo entendido que la haría European,es decir,el equipo técnico de Leafield(¿?),y la segunda,que la haría Cosworth,que es donde les van a dar más potencia. Eso lo saco yo de lo que llevo leido hasta la fecha,aunque si alguien tiene otra información,que lo ponga. Por otra parte,aunque yo la compro todas las semanas,porque los reportajes son muy extensos,pon esas palabras en cuarentena,porque no es que no tengan credibilidad,pero es que con la F-1,de vez en cuando,meten la pata.Sobre todo con predicciones y todo eso.Sin embargo,es una buena revista,SI NO,NO ME LA COMPRARÍA.Ten en cuenta,que a pesar de ser una revista de los deportes relacionados con el automovilismo,los rallyes,las subidas y todo ese mundo es en lo que están más volcados y especializados. De todas maneras,lo dicho,si alguien tiene más información,que la ponga. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Je je, en Australia era un escándalo el coche de Tarso Marques, parecía que estaba pilotando en mojado de tantos contravolantes que tenía que ir haciendo... Las salidas en entrenamientos fueron por problemas de frenos ¿no? Y a la salida de las curvas lentas sí que se notaba la falta de potencia, por lo menos en bajos. Está claro que tienen que preocuparse de un montón de asuntos antes que del motor, como tener 3 chasis en condiciones para un GP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |