BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pitilingorri,ante todo,veo que compramos la misma revista.Si yo también lo he leido,y creo que sin ser mentira,no es toda la verdad.
Lo que yo he leido en otras ocasiones por parte de Stoddart y de Alonso,es que en la primera se revisaría la electrónica,por los cambios que se van a introducir en el GP de España a nivel de Control de Tracción,cambios automaticos...y para hacer que sea más aprovechable la potencia del motor,que se entrega de maera mu brusca.Aparte,en esta primera evolución se iban a corregir defectillos en el motor,problemas de antiguedad,etc. Y respecto a la segunda,que se intentaría conseguir un poco más de potencia.La primera evolución,tengo entendido que la haría European,es decir,el equipo técnico de Leafield(¿?),y la segunda,que la haría Cosworth,que es donde les van a dar más potencia. Eso lo saco yo de lo que llevo leido hasta la fecha,aunque si alguien tiene otra información,que lo ponga. Por otra parte,aunque yo la compro todas las semanas,porque los reportajes son muy extensos,pon esas palabras en cuarentena,porque no es que no tengan credibilidad,pero es que con la F-1,de vez en cuando,meten la pata.Sobre todo con predicciones y todo eso.Sin embargo,es una buena revista,SI NO,NO ME LA COMPRARÍA.Ten en cuenta,que a pesar de ser una revista de los deportes relacionados con el automovilismo,los rallyes,las subidas y todo ese mundo es en lo que están más volcados y especializados. De todas maneras,lo dicho,si alguien tiene más información,que la ponga. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Fitipaldi:
Fíjate: si los mejores tuvieran (y tienen) 840cv y los Minardi tuvieran 715 (jeje) estaríamos hablando de diferencias de potencia de casi un 20% y suponiendo que tuvieran un chasis/bastidor/aerodinamica tan bueno como el de Ferrari o Williams (jeje) estarían a unos 3" (que es a lo que están). Luego: como no tienen ese chasis (es muchoooo peor: solo hay que verlo) y están a esos 3", tienen más motor (entorno a esos 790cv seguro). Hombre: es una cuenta un poco "chorra", pero vale. Y para que nadie me salga con que los pasan en las rectas como aviones, que a nadie se le olvide que antes de todas las rectas hay una curva: y salir 10km/h más rápido de esa curva es llevar esos 10km/h de ventaja durante toda la recta ![]() Fitipaldi: te agradecería cantidad que encontrases el "metodo avanzadisimo" de Atlas F1. Entre otras cosas porque ya he oido hablar de el y me habian comentado que era tan simple como comparar velocidades punta+carga aerodinamica para todos los coches; y esta cuenta es todavia más "chorra" que la mía ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema













































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |