BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2018 20-21-22 de Julio de 2018 Hockenheim, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: http://www.hockenheimring.de Coordenadas para Google Earth: 49 19 41.95N, 8 34 05.49E En Google Maps: Vistas Primer Gran Premio: 2 Agosto 1970 (en Hockenheim) 29 Julio 1951 (como GP de Alemania) Longitud: 4,574 km Duración de la carrera: 67 vueltas (306.458 km) Record Vuelta Rápida: 1:13.780 - K Raikkonen (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Ferrari (19) Equipo con más poles: Ferrari (18) El circuito. ![]() Una vuelta al circuito Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de ALEMANIA: Nurburgring 1951 Alberto Ascari (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Nino Farina (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Tony Brooks (Vanwall) AVUS 1959 Tony Brooks (Ferrari) Nurburgring 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Graham Hill (BRM) 1963 John Surtees (Ferrari) 1964 John Surtees (Ferrari) 1965 Jim Clark (Lotus-Climax) 1966 Jack Brabham (Brabham-Repco) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Hockenheimring 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) Nurburgring 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jacky Ickx (Ferrari) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Clay Regazzoni (Ferrari) 1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) Hockenheimring 1977 Niki Lauda (Ferrari) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford) 1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1982 Patrick Tambay (Ferrari) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Gerard Berger (Ferrari) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Gerard Berger (Benetton) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Rubens Barrichello (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) Hockenheimring 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Nurburgring 2009 Mark Webber (Red Bull - Renault) Hockenheimring 2010 Fernando Alonso (Ferrari) Nurburgring 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) Hockenheimring 2012 Fernando Alonso (Ferrari) Nurburgring 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) Hockenheimring 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016: ![]() PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2016 Meteorología para el Gran Premio de Alemania. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 12:00 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 15:10 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, 8º: Hemos ido de menos a más
Positiva sesión de clasificación del español. Solo una décima separó su registro del de su compañero Nico Hulkenberg, con alerón delantero nuevo. Carlos Sainz ha conseguido enmendar con crece un fin de semana que el viernes no arrancó bien con un fallo en el sistema de refrigeración durante el FP1. El piloto español ha realizado una gran sesión de clasificación y saldrá desde el octavo cajón de la parrilla, justo detrás de su compañero Nico Hulkenberg. Solo una décima ha separado a ambos pilotos. El nuevo alerón delantero que lleva el alemán ha podido marcar esa diferencia. Al final solo han podido llegar dos alerones delanteros y si solo ponías uno y se rompía tenías que empezar desde el pit lane, por lo que el equipo decidió conjuntamente que lo llevase Nico, afirma Carlos a Movistar+ F1. No sabemos cuánto es la mejora pero si parece ser significativa. Quizás en mi coche un pelín de menos carga aerodinámica que el otro peor hemos un buen esfuerzo para colarnos en Q3 u quedarnos a una décima, añade. Hemos ido de menos a más. Hemos empezado un poco lejos del balance ideal del coche. Hemos ido poniendo alerón delantero, hemos ido cambiando algunas cosas al coche y ha mejorado mucho; casi dos segundos durante la qualy. Es mucho, quizás demasiado. Al principio me ha costado un poco más pero hemos mejorado mucho, continúa. De cara a la carrera del domingo, Sainz reconoce que tendrán una dura batalla con Haas, Force India e incluso los Sauber, pues Charles Leclerc estará a la estela de los dos Renault. Con ganas de correr. Creo que estamos más cerca aquí que en otro circuitos, aunque los Haas siguen por delante. La pelea con Force india y con Sauber, sobre todo teniendo en cuenta la degradación, concluye. http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...-de-menos-a-mas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:18 PM |