BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Machaquito:
Como diría nuestro compañero Jordan: CAP I COLLONS. Y ante todo, suerte en tu nueva etapa. La felicidad no es una meta,...es el camino. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
NO, no vuelvo al foro.
Este link me lo ha pasado un amigo esta mañana y en vista de su ¿éxito? contesto. No quería hacerlo pero Pepa me ha dicho que debo hacerlo y ..... para variar supongo que tendrá razón. No me parece correcto crear un topic para decir esto. La ropa sucia se debe lavar en casa. Pero voy a considerar que es un homenaje que le rindes a la que ha sido tu compañera durante tantos años y lo haces para, en cierta forma, ayudar a que pueda despedirse (al menos temporalmente) de muchos de los que la conocen. En lo particular ...... pues lo que te he dicho esta mañana. Espero que todos podamos alegrarnos del asunto y mis mejores deseos para los 3. Un abrazo y ¿2 besos? -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |