BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Machaquito:
Como diría nuestro compañero Jordan: CAP I COLLONS. Y ante todo, suerte en tu nueva etapa. La felicidad no es una meta,...es el camino. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ja ja ja... vale tito. No te conozco en absoluto -por eso no te voy a decir aquello de "el muerto al hoyo..." pero si te sirve de algo, y aprovechando que este topic que has abierto no es "foristicamente correcto", te pego aqui algo que viene al caso y, a mi personalmente, me ha hecho mucha gracia:DEFINICIONES DE MATRIMONIO:
>>> > > -Acto religioso mediante el cual,se crean un Cristo mas,y una virgen menos. > > -Intercambio de malos humores durante el dia, y malos olores durante la noche. > > -Unica sentencia a cadena perpetua,que se cancela por mal comportamiento. > > -Situacion en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaraba,y ningun hombre esperaba lo que obtiene. > > -Matematicamente:suma de afecto,resta de libertades,multiplicacion de responsabilidades y division de bienes. > > -Es la principal causa de divorcio. > > -Proceso quimico por el que una media naranja se convierte en un medio limon. > > - Es la forma mas rapida de ponerse gordo > > -Unica guerra en la que se duerme con el enemigo. > > -Es el resultado de tomar una prisionera en "la guerra de sexos". >>> > > REFLEXIONES FINALES: > > -Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero. > > -Si no fuera por el matrimonio muchos esposos no tendrian nada en comun. > > -El hombre soltero es un animal incompleto; el hombre casado un completo animal. >> > > > COMO CAMBIA LA COSA: > > Antes: dos por noche > > Despues;dos por mes > > > > Antes: ?me dejas sin aliento! > > Despues:?me estas ahogando! > > > > Antes: ??no pares!! > > Despues:?? no empieces.....!! > > > > Antes: Saturday Night Fever > > Despues: Sunday Night Football > > > > Antes: "el sonido de la musica" > > Despues "los sonidos del silencio" > > > > Antes:estar a tu lado..... > > Despues:?hazte a un lado! > > > > Antes: me gustan las mujeres llenitas. > > Despues ?nunca me gustaron las gordas! > > > > Antes: me pregunto que haria sin el > > Despues: me pregunto que hago con el > > > > Antes: erotica > > Despues: neurotica > > > > Antes: parece que estamos juntos desde siempre > > Despues: ?siempre estamos juntos! > > > > Antes: ella adora como controlo las situaciones > > Despues: ella dice que soy un manipulador egomaniaco > > > > Antes: anoche lo hicimos en el sofa > > Despues: anoche dormi en el sofa > > > > Antes: habia una vez........... > > Despues: FIN Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 AM |