BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2016 01 - 02 - 03 de Julio de 2015 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1'08.337 - M. Schumacher (2003) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Kvyat (Red Bull 2015) Neumáticos elegidos ![]() Comentarios de los pilotos: Daniel Ricciardo: "Spielberg siempre tiene un ambiente bastante impresionante, y el entorno es bastante sorprendente, el paisaje y el campo de Austria es bastante bonito. El circuito es bastante corto, pero también es divertido. Me gustan con más curvas pero es una pista divertida para lo que es, muy fluida y divertida. Allí no hemos tenido los resultados que nos hubiesen gustado en el pasado pero creo que llegamos con nuestro mejor paquete así que espero que eso nos ponga entre los cinco primeros. Los austriacos son muy hospitalarios y ¡hay un montón de schnitzel (plato típico de Austria) gratis!. Realmente amo Silverstone, siempre ha sido una pista en la que me ha gustado pilotar desde mis primeros días. Me encantan los circuitos urbanos, pero también me gustan las curvas de alta velocidad y los circuitos rápidos y Silverstone tiene algunas de las mejores del calendario en Magotts, Becketts y Chapel. Son divertidas y requieren mucho compromiso. Si tienes tiene un buen coche detrás de ti sientes cada parte de su fuerza y su potencial" Max Verstappen: "Creo que Canadá y Bakú eran bastante positivos para mí. Disfruté de mi defensa [de posición] en Canadá y estaba contento con el cuarto puesto. Fue una muy buena sensación de tener a Nico detrás de mí y ser capaz de defender mi posición. En Bakú fue un comienzo difícil con un buen final.En Austria no tienes muchas curvas pero los cambios de elevación hace que sea muy especial y ahora al pilotar para Red Bull sientes que es aún más nuestro Gran Premio de casa, así que sientes mucho la bienvenida de los aficionados. Creo que este año hay muchos más holandeses que vienen, así que tengo ganas de que llegue. Puede que no sea el circuito más ideal para el coche en términos de rendimiento, pero aún así es muy agradable. El año pasado fue, en realidad, una carrera muy buena, clasifiqué séptimo y finalmente terminé octavo, por lo que no fue demasiado malo. He pasado mucho tiempo en Austria desde que era un niño, haciendo esquí y practicando karting y creo que en general es un país muy hermoso, es un lugar en el que me siento como en casa. En Silverstone te sientes un poco como en Spa, es de la vieja escuela, pero también tiene instalaciones de nueva construcción. Hacer una vuelta limpia es una sensación muy especial, especialmente a través de los sectores rápidos. Es una pista de verdaderos pilotos. Se llega a las curvas con mucha velocidad por lo que es muy difícil encontrar la trazada y la pista siempre cambia, por lo que tienes que adaptarte a las circunstancias. Es muy difícil" Kevin Magnussen: "Tengo muchas ganas de que llegue Austria. Es mi estilo de país, con aire fresco y montañas. Es genial estar lejos de una ciudad para un Gran Premio y el circuito en sí es muy bueno, es pequeño pero de alta velocidad. Tiene un gran ambiente y hay buenas oportunidades para adelantar, como en la curva dos. Me gusta. Tuve una clasificación y una carrera decente en 2014, por lo que no hay nada malo que pueda decir. Vengo con un pensamiento positivo y tengo muchas ganas de entrar en acción" "Hemos aprendido mucho de Bakú. Intentamos varias configuraciones y progresamos para entender el coche. Mi coche no fue del todo mal en la carrera y lo hicimos lo mejor que pudimos con nuestras oportunidades. Obviamente, queremos resultados más fuertes pero sabemos que es una temporada dura en la que tenemos que trabajar mucho. Estamos aquí a largo plazo". Jolyon Palmer: "Me siento muy positivo sobre el fin de semana en Bakú, aunque no tengo mucho que decir sobre ello. Las banderas amarillas en clasificacion nos costaron bastante y después cometí varios errores en carrera. El mayor de mis problemas vino en la curva 1, tuve una buena salida pero bloqueé y acabé con los neumáticos. Esto supuso que tuve que hacer una parada extra sin la que podía haber terminado más arriba y por delante los dos Haas. Pero todo el coche iba bien y estamos progresando". "Tengo ganas de volver a estar en el centro de Europa. Por desgracia, no fuimos muy competitivos en Bakú, pero debemos serlo más en Austria, que es un circuito rápido y debe adaptarse a nuestro coche mucho mejor". "El Red Bull Ring es un trazado simple, con sólo siete curvas. Tener un buen giro es muy importante ya que los tiempos por vuelta son muy parecidos y cualquier error puede hacernos daño. Me gusta ese pensamiento, que cada piloto puede marcar la diferencia. Hay algunas zonas bacheadas y zonas de adelantamiento, como las curvas uno y dos. También hay curvas rápidas, como la penúltima. La última curva tiene un poco de peralte y necesita velocidad. Rodé allí en 2014 en la GP2 y piloté en los Libres 1 del año pasado. Es mucho más divertido en un coche de Fórmula 1, ya que hay más rectas y el desgaste de neumáticos es muy bajo". Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 Lorenzo Bandini (Ferrari) ?sterreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 Jo Siffert (BRM) 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 Ronnie Peterson (Lotus) 1974 Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 Jacques Laffite (Ligier) 1982 Elio De Angelis (Lotus) 1983 Alain Prost (Renault) 1984 Niki Lauda (Mclaren) 1985 Alain Prost (Mclaren) 1986 Alain Prost (Mclaren) 1987 Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 David Coulthard (Mclaren) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) 2015 Nico Rosberg (Mercedes) Clasificación 2015: ![]() Carrera 2015: ![]() PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2015 Meteorología para el Gran Premio de Austria. HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "No vamos rápidos, y encima cometemos errores básicos"
Alonso no pasa a Q3, en parte, por un error de principiante de McLaren La causa de que Fernando Alonso no pudiese entrar en Q3 reside, según ha explicado el español, en un error básico de McLaren a la hora de escoger las gomas en Q2. Mientras el #14 acabó el día frustrado, su compañero de equipo saldrá mañana 3º. Fernando Alonso mostró su cara más seria al acabar la sesión clasificatoria del GP de Austria, dado que el asturiano calificó 14º en una Q2 donde solo elimaban a cuatro coches dados otros dos abandonos previos a la manga del medio. El asturiano sabía -como dijo después de la sesión- que solo tenía que vencer a los Haas para entrar en Q3, pero no fue capaz de hacerlo, ni tampoco a uno de los Manor por un error de principiante del equipo McLaren, que cuando se pudo remediar, fue demasiado tarde por la lluvia. "Seguramente hicimos cosas mal de nuevo. Teníamos previsión de lluvia así que salimos al inicio de la Q2 con neumáticos nuevos, los únicos que nos quedaban, pero por alguna casualidad en mi coche estaban los neumáticos usados de la Q1 e hice un primer intento solo por hacerlo y cuando puse las gomas nuevas tuve banderas amarillas y fue un error grande no montar neumáticos nuevos al inicio", ha asegurado. "No estoy enfadado, solo frustrado. No vamos rápidos ni estamos en una buena posición, y encima cometemos errores básicos, lo cual es frustrante, pero la carrera es mañana y nos tocará recuperar", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...errores-basicos Sainz: "Probablemente mañana cambiaremos el motor y saldremos por detrás" El español asume la sanción por el cambio de la unidad de potencia Las cosas se han torcido en la clasificación del GP de Austria para Carlos Sainz, quien no pudo rodar en Q2 por la rotura del motor del STR11. Es la segunda unidad de potencia que rompe en el día de hoy. Además, el #55 reconoce que mañana estrenarán uno nuevo y que tendrá una sanción en parrilla por eso. Hoy no ha sido el día de Carlos Sainz, ni mucho menos. El español tuvo que cambiar el motor después de los Libres 3, y participó in extremis en la clasificación, y al final de Q1 (cuando ya estaba dentro de la segunda manga) su nuevo motor rompió y allí acabó la andadura del madrileño. "Se acaba de romper el motor, así que todavía no sabemos qué ha pasado. Tuvimos un problema en los Libres 3, así que lo hemos cambiado y hemos puesto otro que teníamos. Era uno usado con anterioridad. Probablemente mañana tendré que cambiar motor y tendré penalización, así que tocará salir por detrás", ha asegurado Sainz. El #55 reconoce que nunca es agradable que algo así suceda, pero si alguna vez tendría que ocurrirles, no les da tanta pena de que sea en Austria, por mucho que sea el GP local de su marca. Además, Sainz ha confirmado que el motor roto era el que ya venía un poco dañado de la última prueba. "La verdad es que hoy ha sido un mal día y ya desde los Libres hemos tenido muchos problemas. Hemos salido a la clasificación de milagro y gracias a que el equipo lo ha hecho muy bien cambiando el motor. No habíamos tenido hasta ahora muchos problemas de fiabilidad, pero si se tienen que dar, que se den aquí que es el circuito en el que peor vamos de todo el año", ha confirmado. "Era el motor de Bakú que ya estaba un poco tocado y solo hemos podido dar siete u ocho vueltas hasta que ha dicho 'basta'", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...por-detr%C3%A1s -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |