¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRIA 2015
jonrodriguez
mensaje Jun 14 2015, 03:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2015

19 - 20 - 21 de Junio de 2015
Spielberg, Austria.


Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg
En Google Maps: Red Bull Ring



Red Bull Ring


Primer Gran Premio: 1964
Longitud: 4.326 km
Duración de la carrera: 71 vueltas
Record Vuelta Rápida: 1'08.337 - M. Schumacher (2003)
Piloto con más victorias: Alain Prost (3)
Piloto con más poles: Niki Lauda (3)
Equipo con más victorias: Mclaren (6)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

El circuito.

Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2014)

Neumáticos elegidos
Superblando y blando

Comentarios de los pilotos:

Daniel Ricciardo: "El circuito de Austria es corto, no hay muchas curvas, pero las que hay son buenas. Hay un par de buenas curvas rápidas y muchas zonas que pueden pillarte por sorpresa", ha dicho. "Es una pista rápida; pero también puedes tener buenas peleas. Terminé la carrera (de 2014) con una buena batalla con Hulk. La primera curva es bastante buena, ya que va en ascenso hasta la colina, es bastante rápida y la coges en tercera hasta que se ensancha. La segunda curva es interesante, ya que puedes llegar en subida a un giro estrecho a derechas. La antepenúltima curva también es rápida. El ambiente allí es genial, todo el mundo acampa alrededor del circuito, y el ambiente es como ir a un festival: todos se sientan al sol, beben cerveza, escuchan música, escalan las montañas...Mucha afición, y no solo apoyan a Red Bull, sino a toda la parrilla"

Daniil Kvyat: "En primer lugar, me encanta el circuito, es realmente bueno. Ya conocía bien la pista, ya que competí allí antes en las categorías inferiores, así que el año pasado tuve muchas ganas de regresar. Competí aquí en la Fórmula Renault y en la Fórmula 3. Es muy divertido conducir en este circuito; de hecho, creo que es uno de los mejores en el calendario. Es rápido, fluye bien y la vuelta es bastante ajetreada. Es un gran circuito y tengo buenos recuerdos en él. Estuve el año pasado en Toro Rosso, por lo que no tuvimos mucha presión desde un punto de vista mediático, menos que los chicos de Red Bull. Pero el ambiente es bueno y al ser la carrera de casa del equipo es importante. Trataré de disfrutar todo lo que pueda"

Romain Grosjean: "Es un lugar fantástico y un gran circuito. Las montañas y el aire fresco me recuerdan un poco a Suiza y la pista es bastante emocionante. No es una vuelta larga, pero tiene un buen carácter. Tienes una recta de meta razonablemente larga, luego una sección de subida donde apreciaremos la potencia de nuestro coche. La frenada para la curva dos es divertida, ya que es en subida, así que puedes frenar más tarde que si fuera de otra forma. Hay una segunda zona de DRS, luego algunas curvas de media velocidad y estás de vuelta en la línea de meta de nuevo".

Pastor Maldonado: "Es un circuito interesante y el cual disfruté visitando el año pasado, incluso a pesar de que fue un fin de semana en el que no tuvimos el mejor de los resultados. Creo que tenemos mucho mejor potencial este año con el coche y hemos estado bastante fuertes últimamente. Es genial poder visitar diferentes tipos de lugares en un gran premio y el evento fue realmente impresionante el año pasado; estoy deseando volver".


Ganadores del GP AUSTRIA:
Zeltweg
1964 Lorenzo Bandini (Ferrari)
?sterreichring
1970 - Jacky Ickx (Ferrari)
1971 Jo Siffert (BRM)
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus)
1973 Ronnie Peterson (Lotus)
1974 Carlos Reutemann (Brabham)
1975 - Vittorio Brambilla (March)
1976 - John Watson (Penske)
1977 - Alan Jones (Shadow)
1978 - Ronnie Peterson (Lotus)
1979 - Alan Jones (Williams)
1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault)
1981 Jacques Laffite (Ligier)
1982 Elio De Angelis (Lotus)
1983 Alain Prost (Renault)
1984 Niki Lauda (Mclaren)
1985 Alain Prost (Mclaren)
1986 Alain Prost (Mclaren)
1987 Nigel Mansell (Williams)
Spielberg
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Mika Hakkinen (Mclaren)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Mika Hakkinen (Mclaren)
2001 David Coulthard (Mclaren)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2014 Nico Rosberg (Mercedes)

Clasificación 2014:



Carrera 2014:




HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2014

Meteorología para el Gran Premio de Austria.

Horario de emisión de Antena 3:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Previo Clasificación
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:00 Previo GP AUSTRIA
14:00 GP AUSTRIA

Horario de emisión en TV3

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP AUSTRIA
TV3 También En Directe por internet.

Horario de emisión en Movistar TV
Próximamente


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jun 14 2015, 03:53 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.721
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Lewis Hamilton 151
02. Nico Rosberg 134
03. Sebastian Vettel 108
04. Kimi Raikkonen 72
05. Valtteri Bottas 57
06. Felipe Massa 47
07. Daniel Ricciardo 35
08. Daniil Kvyat 19
09. Romain Grosjean 17
10. Felipe Nasr 16
11. Sergio Perez 11
12. Nico Hulkenberg 10
13. Carlos Sainz Jr. 9
14. Max Verstappen 6
15. Pastor Maldonado 6
16. Marcus Ericsson 5
17. Jenson Button 4
18. Fernando Alonso 0
19. Roberto Merhi 0
20. Will Stevens 0
21. Kevin Magnussen 0


Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 285
02. Ferrari 180
03. Williams Mercedes 104
04. Red Bull - Renault 54
05. Lotus Mercedes 23
06. Sauber Ferrari 21
07. Force India Mercedes 21
08. Toro Rosso Ferrari 15
09. Mclaren Honda 4
10. Manor Ferrari 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 14 2015, 07:03 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grande Jon!

Que ganas de ver el nuevo morro de McLaren, por morbo mas que otra cosa!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jun 15 2015, 02:15 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Jun 14 2015, 06:03 PM) *
Grande Jon!

Que ganas de ver el nuevo morro de McLaren, por morbo mas que otra cosa!


A mí ya me decepcionò el de Meg Ryan, así que no espero grandes cosas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 15 2015, 05:02 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Y la norma esa de la comunicación por radio con el piloto, ¿es en esta carrera cuando se empieza a aplicar a todos los pilotos? o siguen solo de pruebas con algunos...

http://www.abc.es/deportes/f1/20140916/abc...1409161057.html
Lo que los equipos NO podrán decir por radio
Detalles de tiempos por sectores de un rival o dónde es más rápido o lento.
Modos para ajustar la unidad de potencia o la caja de cambios.
Información de gasto de combustible o, en su caso, de su posible ahorro.
Información sobre qué mapa-motor utilizar, incluida la salida.
Equilibrio y ajustes de la frenada.
Respuestas a una pregunta concreta del piloto.
Información sobre la presión de los neumáticos.
Información sobre el ajuste de la carga de batería.
Cualquier mensaje que parezca en clave o en el que se utilice un código privado entre el equipo y el piloto.

A que esto termina en un apaño de carrera si lo llega a necesitar el de siempre, y luego en otra bonita historia sobre lagunas y rigurosas investigaciones donde la FIA se da la razón a sí misma y a sus pilotos preferidos, y quien no alcance a verlo clarísimo es porque es un anti-lewis.

Que cachondeo, tienes que ahorrar combustible, tienes que frenar levantando gas a 50 metros, luego te digo si llega o si tienes levanta a los 100... ¿y como le va a rosberg?, pues de consumo como tu y con los frenos mal... ¿y charly, está féliz? si, todos lo están por que inglaterra ya canta otro título. ¿y honda?, pues bien jodidos sin tokens, sin kilometros de pruebas y perdiendo 5 segundos por vuelta contigo. ¿si hay algo que necesite saber, cuentamelo? sin problemas, que la norma de las conversaciones por radio está claro que con nosotros no va desde la primera carrera que se la implantaron a los demás, jajajajaja.

P.D (el ingeniero pensado para sí): Y el muy mostrenco, lleva desde 2007 con los mejores coches y las mejores normas para solo haber ganado 2 veces el mundial, como Senna vamos.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 15 2015, 05:53 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Gran circuito para este finde, aunque parece que se espera una muy poca afluencia de público, suerte que RB paga la fiesta.

Aunque no me extraña... la F1 es la peor, más confusa, restrictiva, absurda, poco competitiva y para mí más aburrida temporada que he visto en mi vida, a este paso incluso yo me canso de esto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Jun 15 2015, 07:44 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Lo mismo me pasa... y mira que yo creía que había hecho lo máximo aguantando los años de FIArrari y Schumacher.

Ahora el Rosberg aún le tose al "elegido", pero es que el contexto es desastroso... y cada vez que veo una carrera de cualquier otro campeonato más pereza me da volver a ver una de F1. Y es que creo que las ganas de entretenerme con carreras y el vacío que me está creando la F1, me están llevando a ver cosas que antes era suficiente con un resumen (este fin de semana he visto 3 o 4 horas de clasificación de le mans el jueves, y 12 horas de carrera... y me han resultado mucho más divertidas que cualquier carrera de F1 actual, y no sumo el wtcc, el dtm o la indy).

Este año F1 en directo NO (después de lo que me han contado mis amigos que es en vivo), la pasta (bastante menos) me la voy a gastar en ver en vivo el wtcc en vila real.

No conozco a nadie que haya visto en directo una carrera este año y que diga que vuelve para el año que viene ni por entradas a mitad de precio. Y cada día me pregunta más gente si "sigo viendo la F1"... esto si sigue así, para el año la norma que van a tener que sacar es que el público es muy peligroso y es mejor que no vaya, se pondrán muñecos en la gradas con los aplausos limitados 100 a la hora y guantes de lana gorda para mitigar el sonido.

Berny la hizo subir, y ahora va a ser el quien la estampe contra el suelo. Le queda poco para entrar en barrena.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 15 2015, 10:59 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jun 15 2015, 06:53 PM) *
Gran circuito para este finde, aunque parece que se espera una muy poca afluencia de público, suerte que RB paga la fiesta.

Aunque no me extraña... la F1 es la peor, más confusa, restrictiva, absurda, poco competitiva y para mí más aburrida temporada que he visto en mi vida, a este paso incluso yo me canso de esto.


No te cansaras nunca laugh.gif otra cosa es que seas tan asiduo wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 16 2015, 08:46 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(850 coupé @ Jun 15 2015, 01:15 PM) *
A mí ya me decepcionò el de Meg Ryan, así que no espero grandes cosas


Muy bueno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:20 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Jun 15 2015, 03:15 PM) *
A mí ya me decepcionò el de Meg Ryan, así que no espero grandes cosas



CITA(nuevo @ Jun 16 2015, 09:46 AM) *
Muy bueno...



Menudo capullazo esta hecho laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:30 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull se prepara para salir al final de la parrilla en Austria

Los problemas de fiabilidad del motor Renault provocan que Red Bull comience a asumir que podrían partir desde los últimos puestos de la parrilla en el Gran Premio de casa, el Gp de Austria, que se disputa este fin de semana. Después de sugerir Christian Horner que quizás Red Bull y Renault no vayan a continuar juntos en 2016, el equipo tiene en cuenta la alta probabilidad de realizar un movimiento táctico saliendo al final de la parrilla en este Gran Premio, utilizando un quinto motor, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat.

Esta maniobra la realizarán de cara a asegurar que Red Bull monte motores completamente nuevos en Austria y que esos motores estén Frescos en Hungría, debido a que Horner piensa que puede ser el Gp en el cual estén más fuertes este año: Hungaroring será la pista que mejor nos pueda venir, con lo que conviene montar material con poco recorrido para asegurarnos una buena calificación aseguró.

Mientras tanto, la amenaza de Horner sobre su ruptura con Renault si las normas de motores no se abren de cara a 2016 parece haber sido tomada muy en serio por los fabricantes rivales. Toto Wolff ha declarado que quizás se necesiten permitir ciertas licencias para que de esa forma los equipos rivales sean más competitivos y haya más espectáculo: Tenemos la mente abierta acerca de esta situación, Honda y Renault están en una situación realmente difícil, y los debates sobre el cambio deberían comenzar afirmó Wolff, Sin embargo, la reducción de costes es un tema de actualidad, y quizás esta medida dispararía los gastos añadió en su conclusión.

Ricciardo, por su parte, también ha realizado algunas declaraciones sobre Canadá: Ha sido mi peor carrera, pero obviamente, no voy a dejar de sonreír porque el problema no fui yo, si no el coche, obviamente no soy un segundo más lento que Kvyat ni me he olvidado de conducir de repente. En Austria llegarán algunas mejoras, contando con un nuevo chasis. Austria será un escenario de cambios para unos cuantos equipos, con modificaciones en chasis, aerodinámica y más. Con suerte, quizás este Gran Premio elimine el mal sabor de boca que ha dejado Canadá en muchos aficionados.


http://www.formulaf1.es/56171/red-bull-se-...lla-en-austria/


NO ME LO CRE O!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:32 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams espera volver a ser fuerte en Austria
El equipo Williams ha estado trabajando en un nuevo paquete de mejoras que verá la luz en Austria. Con ello esperan volver a ser tan fuertes como se vio en Canadá, donde Valtteri Bottas consiguió su primer podio de la temporada, tras un GP de Mónaco para olvidar.

Bottas, que el año pasado se subió por primera vez al podio en Austria, ha dicho que la pista se adapta perfectamente a su coche.

Nunca olvidas tu primer podio, pero ahora quiero mi primera victoria, aunque sé que es una tarea realmente difícil este año.

Su compañero, Felipe Massa, está de acuerdo en que una victoria es difícil, dada la fuerza del equipo Mercedes y la recuperación de Ferrari, pero piensa que en Austria el chasis de Williams y el motor Mercedes serán muy fuertes.

Es una pista donde la eficiencia del motor es importante, y los coches con baja carga aerodinámica van muy bien aquí. Normalmente nuestro coche es uno de los mejores en ese sentido.

Bottas ha recordado que el año pasado Massa partió desde la pole, y ha dicho: Esperemos volver a repetir esos resultados.


http://tecnicaformula1.com/williams-espera.../#ixzz3dEBQS9is


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:35 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fabio Leimer no se subirá al Manor en los Libres de Austria
Leimer es el tercer piloto del equipo, pero su debut aún no tiene fecha

Fabio Leimer estará esta semana en Austria, pero no será para disputar ninguna sesión de entrenamientos libres con el equipo Manor ni para subirse al monoplaza en los test postcarrera del Red Bull Ring. El motivo de su visita es más bien otro: un simple control médico.

Leimer está contemplado como una amenaza potencial para Roberto Merhi por los millones que podría aportar en patrocinios, pero ese dinero no llega todavía, por lo que no estará al volante en el Red Bull Ring. "Para que puedan probar, necesitan dinero", ha confirmado su mánager, Sven Mangold.

Según comenta el corresponsal de Blick en F1 Roger Benoit, "no hay caridad en la F1. Lo que importa aquí es el dinero, especialmente en un equipo tan pequeño y que sufre tanto." También se pregunta si la llegada de Leimer es para fomentar la búsqueda de patrocinadores tanto para Will Stevens como para Roberto Merhi. El español ya tiene un patrocinador que se estrenó en Canadá.


http://www.laf1.es/noticias/fabio-leimer-n...-austria-911506


No Money, no Car...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2015, 01:40 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Four teams made modifications to 'flexi' front wings
Four teams made modifications to their front wing designs ahead of the recent Canadian grand prix. In the days after Monaco, we reported that the FIA was clamping down once again on the well-trodden area of so-called 'flexi wings' in formula one.

Spain's El Confidencial reported that a new 50 Newton-metre load test would be applied for front wing flexibility by FIA scrutineers in Canada. Germany's Auto Motor und Sport now reports that the new test was actually to the tune of 60 Newton-metres, on suspicion that some teams were getting as much as 10 centimetres of aero-efficient flexibility from their front wings.
ADVERTISEMENT

From Canada, only 3 millimetres of flex would be tolerated during the new load test. Red Bull, Mercedes, Lotus and Toro Rosso all took new designs to Canada, with the main modification being small 'supports' between wing elements. Correspondent Michael Schmidt said all four teams passed the scrutineering tests. (GMM)


http://www.f1today.net/en/news/202642/four...exi-front-wings


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2015, 01:17 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso to get McLaren's F1 upgrade package but penalty too
The McLaren-Honda Formula 1 team will introduce a major update package at this weekend's Austria Grand Prix, however only Fernando Alonso will run the new spec, AUTOSPORT has learned.

The team only has one set of updates and with Jenson Button getting priority last time this happened, at April's Chinese Grand Prix at Shanghai, Alonso will benefit at the Red Bull Ring.

Alonso will have the chance to further evaluate the parts when he is in the car next Tuesday for day one of the final in-season test.

Reserve driver Stoffel Vandoorne will take over driving duties on Wednesday next week.

Alongside a new short nose, which passed the FIA mandatory crash test earlier this month, there will be sweeping aero updates across the car, including a new front and rear wing.

The new package is expected to arrive on Thursday evening and be fitted in time for first practice on Friday.

Meanwhile, AUTOSPORT understands that Honda will make updates to Alonso's engine, meaning the Spaniard will incur a grid penalty for Sunday's race.

McLaren and Honda are also considering making changes to Button's power unit this weekend.

The team is expected to struggle on the Red Bull Ring, which is a power track, and will be inclined to avoid taking penalties at its home race at Silverstone and at the Hungaroring, where the layout is more suited to its car.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/119545


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2015, 01:22 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las unidades de potencia antes del inicio del GP de Austria F1 2015

http://tecnicaformula1.com/las-unidades-de.../#ixzz3dPpylBKx


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2015, 01:23 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906






http://tecnicaformula1.com/infografia-esta...ustria-f1-2015/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2015, 01:27 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



?LTIMA HORA: Alonso será sancionado en el Gran Premio de Austria
Este fin de semana, durante el Gran Premio de Austria, en el circuito de Red Bull, Fernando Alonso y McLaren tendrán un GP muy complicado. El español recibirá una sanción de 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo Domingo tras cambiar el motor.

McLaren ha decidido cambiar el motor del español en el Gran Premio de Austria, un circuito de largas rectas y en el que el coche del español dispondrá de un nuevo kit aerodinámico, y no sufrir una penalización en los futuros grandes premios como el de Silverstone y Hungaroring donde preveen que el rendimiento del MP4-30 sea lo suficientemente competitivo como para alcanzar la zona de puntos. Eric Boullier ha querido declarar sobre Austria y Canadá.

El circuito de Austria es un circuito similar al de Canadá en el que hay fuertes frenadas tras alcanzar grandes velocidades [] El abandono de los dos coches fue un golpe duro, pero tenemos que centrarnos en Austria. Hay que seguir aprendiendo, mejorar, no desanimarnos y mirar al futuro. La fiabilidad es el aspecto que más hay que mejorar, sobretodo ahora que ya podemos recibir sanciones, declaró Boullier

Además, el equipo británico quiere cambiar también la unidad de potencia del MP4-30 nº22 de Jenson Button por los mismos motivos del cambio en el propulsor del monoplaza del español, aunque no han hecho oficial el cambio de motor en el coche del británico. Por último, McLaren montará un nuevo kit aerodinámico en el monoplaza del español debido a que no han conseguido realizar un segundo paquete completo para el monoplaza del británico. Dicho kit lleva un nuevo morro corto, modificaciones en el alerón trasero y delantero, así como un nuevo fondo plano.



http://www.thebestf1.es/alonso-sera-sancio...io-de-austria/#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2015, 12:24 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice 1
Austria
Pos. No. Driver Team Time Gap Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:10.401 36
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:10.709 +0.308s 28
3 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:11.028 +0.627s 22
4 77 Valtteri Bottas Williams 1:11.452 +1.051s 26
5 12 Felipe Nasr Sauber 1:11.633 +1.232s 28
6 26 Daniil Kvyat Red Bull 1:11.642 +1.241s 31
7 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:11.724 +1.323s 29
8 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:11.825 +1.424s 38
9 19 Felipe Massa Williams 1:11.890 +1.489s 29
10 11 Sergio Perez Force India 1:11.905 +1.504s 37
11 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:11.948 +1.547s 32
12 13 Pastor Maldonado Lotus 1:12.004 +1.603s 34
13 27 Nico Hulkenberg Force India 1:12.031 +1.630s 36
14 30 Jolyon Palmer Lotus 1:12.050 +1.649s 27
15 9 Marcus Ericsson Sauber 1:12.159 +1.758s 30
16 22 Jenson Button McLaren 1:12.920 +2.519s 30
17 14 Fernando Alonso McLaren 1:13.272 +2.871s 10
18 28 Will Stevens Marussia 1:13.937 +3.536s 29
19 98 Roberto Merhi Marussia 1:15.459 +5.058s 11
20 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:15.684 +5.283s 4


http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-1.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2015, 08:39 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.668
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice 2
Austria
Pos. No. Driver Team Time Gap Laps

1 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:09.600 28
2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:09.611 +0.011s 50
3 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:09.860 +0.260s 41
4 13 Pastor Maldonado Lotus 1:09.914 +0.314s 44
5 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:10.137 +0.537s 49
6 27 Nico Hulkenberg Force India 1:10.160 +0.560s 49
7 8 Romain Grosjean Lotus 1:10.267 +0.667s 38
8 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:10.356 +0.756s 48
9 12 Felipe Nasr Sauber 1:10.495 +0.895s 39
10 11 Sergio Perez Force India 1:10.585 +0.985s 46
11 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:10.631 +1.031s 50
12 26 Daniil Kvyat Red Bull 1:10.686 +1.086s 48
13 9 Marcus Ericsson Sauber 1:10.744 +1.144s 40
14 77 Valtteri Bottas Williams 1:10.746 +1.146s 34
15 19 Felipe Massa Williams 1:11.011 +1.411s 42
16 14 Fernando Alonso McLaren 1:11.517 +1.917s 17
17 3 Daniel Ricciardo Red Bull 1:11.676 +2.076s 38
18 22 Jenson Button McLaren 1:11.919 +2.319s 17
19 28 Will Stevens Marussia 1:12.522 +2.922s 34
20 98 Roberto Merhi Marussia 1:13.094 +3.494s 34


http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-2.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 01:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022