BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Por fin es viernes!, estaba aburrido y he encontrado esto en f1-live.com, son unas declaraciones de Frentzen, acerca de los beneficios del control de tracción, :
”Sé que mis declaraciones van a molestar, pero algunos equipos utilizan ya el antipatinaje. Por ejemplo, yo seguía los Sauber en carrera y podía apreciar perfectamente los cortes de motor para no hacer patinar las ruedas. Gracias a estos cortes conseguían acelerar mucho más fuerte que yo a la salida de las curvas. En estas condiciones no había ninguna posibilidad de que yo pudiera pelear con Heidfeld por la cuarta posición” declaraba Heinz-Harald Frentzen. Esto confirma la teoria de que sí que es muy importante el T.C. Por la TV me quedé sorprendido de lo bien que aceleraban los SAUBER pero lo achaqué a los bajos del motor Ferrari. Fijaros en los SAUBER el próximo G.P. Donde quiero ir a parar: Pobre Alonso!, si el Jordan de Frentzen no podía con los Sauber (al salir de las curvas lentas se le escaban ) por culpa de la T.C, cuando todas la escuderias finalmente adopten el T.C., a quien coño va a poder adelantar Alonso ( es de supones que Minardi no podrá tener T.C.) . |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:29 AM |