BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
animo!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Quizá alguien me lo pueda responder. En la historia reciente de la F1, ¿hubo algun tiempo en el que se podían inscribir más de dos coches por escudería?. Así, a bote pronto, recuerdo haber visto a Renault competr en algún GP con tres coches (¿pudo ser al principio de los 80?). Tal vez la memoria me falle, era joven entonces, pero la primera vez que lo ví, ¿no fue una ocasión excepcional, en la que autorizaron un tercer coche para hacer las primeras pruebas con cámaras subjetivas? Me van viniendo imágenes y comentarios a la mente, y creo que este tercer coche salía desde la última posición de la parrilla, y que no puntuaría. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:53 AM |