BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Imario, me parece un mensaje muy oportuno después de las súbidas de tono que ha habido últimamente.
Yo es que tengo tendencia a contestar con sarcasmo hasta cuando me preguntan la hora. Pero procuraré contenerme. Por cierto lo de las galletas a 250 dólares es verdad, las vendo yo. Van en cajas de 300 unidades, enviadme 75.000 dólares y recibireis mis dichosas galletitas. Ya empezamos con el sarcasmo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Bueno acabo de leerlo e imprimir 5 hojas y pico, gracias por el esfuerzo Imario, espero que sirva para algo. Mi opinion la he dejado bastante clara en el topic de Uri "depresion".
Siento no poder conectar el icq, mañana charlamos. saludos a todos. PD: Nuvo, cuando las mojas en la leche que hacen?? -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |