BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.339 ![]() |
Muy bueno karnaplosky. Me encanta todo lo relacionado con temas técnicos de la F1.
Mi opinión es que todo este tema se le ha escapado a la FIA de las manos. Estaba claro que McLaren y ¿Ferrari? marcaban grandes diferencias con el resto y todo el mundo se olía que era devido a un misterioso TC que para colmo estaba prohibido. Pues bien, como eran incapaces de detectarlo y/o comprobarlo han debido decidir que se implante el TC y así se acabaron los líos. Claro que si antes McLaren y Ferrari tenian TC estando prohibido, imaginaros como será ahora que está permitido... A si que las diferencias seguiran siendo las mismas o un poco mayores. Tambien estoy de acuerdo en que si un piloto es rápido lo es con TC o sin el. En fin, esperemos al domingo que viene y ya veremos... |
|
|
Mensajes en este tema













































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:23 AM |