BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Muy interesante, gracias.
Hasta un tocho de campeonato mundial como yo se ha enterado "un poco" de que va esto del control de tracción. Y no me gusta nada porque todo lo que he entendido me da a entender que el espectáculo aún será más aburrido. No me gustan los accidentes ni nada de todo eso, pero coño no puede ser que el máximo exponente del automovilismo mundial sea casi como una procesión. Tanta seguridad y tanta poll... y están capando el espectáculo. ¿Para cuando escapatorias más grandes y largas para poder apurar mejor la frenada? ¿O es que sólo existen las chicanes? A este paso van a acabar por poner rotondas en los circutios e intermitentes en los coches. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |