BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
A la impresora y para leer en el metro ...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Buenas tardes compañeros,
Una pequeña y breve reflexión, el piloto nº1 actual ha declarado que esta de acuerdo con esta mediada porque esto le facilitará llegar al límite. En teoria esta nueva normativa podria facilitar que un piloto paquete se acerque a un piloto de mayor potencial, ya que en teoria el control de tracción y todo lo que se deriva de ello ( perferctamente expuesto en el artículo )corrige muchos defectos o fallos en la conducción, no?. Si eso es así porque M.Schumacher defiende esta medida?, no es el que podria salir más perjudicado?, en fin me extrañó mucho que apoyara esta medida. Para mi los pilotos buenos seguirán siendo buenos ( buscaran más los limites del coche )y los malos por mucho control de tracción seguirán siendo igual de malos, luego está el debate de si esto beneficia a las grandes escuderias( SI en mi opinión ) y si va en detrimento del espectaculo (también) Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 AM |