BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Buena frase Paco, pero de aquí a un tiempo, cuando la lea la gente nueva que entre en el foro, se creerán que "el tal Ayrton ese" es tontito...
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Como me contaban en el cole:
+ y + es + + y - es - - y + es + - y - es - O lo que es lo mismo: Los amigos de los amigos son mis amigos Los amigos de mis enemigos son mis enemigos Los enemigos de mis amigos son mis enemigos Los enemigos de mis enemigos son mis amigos PDLR es mi amigo, con lo que ese hijo de puta de TW es mi enemigo. Que se joda! Por la misma regla de tres, ahora Prost también es mi enemigo... así que se joda también! Yo Nunca digas: de este agua no beberé. -------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |