BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Buena frase Paco, pero de aquí a un tiempo, cuando la lea la gente nueva que entre en el foro, se creerán que "el tal Ayrton ese" es tontito...
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Bien, arrimemos el hombro por una causa justa. Antes deciros que, como buen estudiante de la universidad Jaume I de Castellón, tengo la utilisima agenda que regalan todos los años, en cuyas paginas siempre hay una cita de alguien importante... pero claro, no en la Formula1. Ahi van unas cuantas:
"Los imposibles de hoy seran posibles mañana" (Konstantin Tsiolkovsky) "No podemos luchar contra el futuro. El tiempo esta de su parte" (William Gladstone) "Conocete, aceptate, superate" (San Agustin) "La vida es aquello que pasa por ti cuando estas ocupado con otros planes" (John Lennon) Esta dedicada a PDLR... "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" (Immanuel Kant) "Creo que usted y yo nos entenderemos... -What???" (Chiste malo) "Fisico cuantico: Persona en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no esta alli." (Definicion que me hace reir bastante...) En fin, vale por hoy... si quereis mas citas (las dos ultimas no cuentan...) de estas de los tios que han pensado mucho en la vida lo decis, que la agendita esta tiene 140 paginas... Nada mas, me voy a dormir que ya toca. Un saludo. PD.- Me encanta esa cita de Irvine... je je je ![]() PD2.- La cita que sale aqui abajo es un pasaje de Antonio Gala, creo... Tom W.:Sufrirás tanto que le pondrás mi nombre a la tristeza... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |