BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Temporada 2012 Denominaciones: Campos Meta. 2009 HRT F1 Team. 2010 - Actualidad Propietarios del Equipo: Adrián Campos. 2009 - 2010 Jose Ramón Carabante. 19 de febrero de 2010 - 2011. Thesan Capital. Desde el 4 de Julio de 2011. Pilotos: Karun Chandhok (2010) Bruno Senna (2010) Sakon Yamamoto (2010) Christian Klein (2010) Vitantonio Liuzzi (2011) Daniel Ricciardo (2011) Narain Karthikeyan (2011-2012) Pedro De La Rosa (2012) Periodo 2009-2011. Topic: Hispania Racing F1 Team. De Campos Meta a HRT pasando por Hispania. Temporada 2012 Web oficial: www.hispaniaracing.com Nº GP`s Disputados: 37 (DNQ en GP Australia 2011) Puntos Obtenidos: 0 Team principal: Luis Perez-Sala Jefe de diseño: Jean-Claude Martens Pilotos Pedro De La Rosa Narain Karthikeyan Dani Clos (Tercer Piloto) Vittantonio Liuzzi (Contrato hasta 2013) Chasis: F112? Motor: Cosworth CA2012 Test F1 2012 7-9 de febrero: Jerez 21-24 de febrero: Barcelona 1-4 de marzo: Barcelona 1-4 de mayo (entre el GP de Bahrein y el GP de España): Mugello Si consideráis que falta algún dato o existe alguna incorrección comentadlo por aquí o con un MP y lo modificamos. Espero que este Topic albergue grandes noticias a partir de hoy porque ya acoge grandes ilusiones! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
HRT actualmente es casi medio segundo más lento que Virgin a una vuelta y casi un segundo en carrera. Con el Kers se quitan casi medio segundo de golpe. La tecnología de Williams puede suponer alrededor de casi otro segundo con respecto al coche actual, la construcción de un chasis nuevo puede darle en torno a otro segundo de diferencia con respecto al modelo actual. Y la aerodinámica casi otro segundo con respecto al modelo 2011. En mi opinión el monoplaza del año que viene puede estar entre 2,5 y 3,5 segundos por encima del monoplaza actual. Ahora reside en cuál va a ser el margen de mejora de los demás monoplazas... Porque está claro que las demás escuderías no se van a quedar paradas... A mi lo que me despista un poco es lo que dice Luis Perez Sala de que bajaran del 106% al 104%, eso son muchos segundos ya que no tienes que contar solo la evolucion del HRT tambien tienes que contar la evolucion del que marca el mejor tiempo, me parece muy optimista y eso me hace entender las palabras de Clos cuando dice que tendran un coche muy bueno, quizas si Caterham se estanca y esas previsiones se cumplen no descartaria que se puedan echar encima, aunque creo que eso seria en el mejor de los casos y ya nos dariamos todos con un canto en los dientes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi lo que me despista un poco es lo que dice Luis Perez Sala de que bajaran del 106% al 104%, eso son muchos segundos ya que no tienes que contar solo la evolucion del HRT tambien tienes que contar la evolucion del que marca el mejor tiempo, me parece muy optimista ... Salvo que HRT, Marussia e incluso catrhan si tienen ese margen de mejora de varios segundos que RBR no tiene por la razon mas simple de todas ... que ya ha hecho esa evolucion que le ha llevado al limite. A partir de ahora, si la FIA no lo evita, todo es cuesta abajo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |