BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Temporada 2012 Denominaciones: Campos Meta. 2009 HRT F1 Team. 2010 - Actualidad Propietarios del Equipo: Adrián Campos. 2009 - 2010 Jose Ramón Carabante. 19 de febrero de 2010 - 2011. Thesan Capital. Desde el 4 de Julio de 2011. Pilotos: Karun Chandhok (2010) Bruno Senna (2010) Sakon Yamamoto (2010) Christian Klein (2010) Vitantonio Liuzzi (2011) Daniel Ricciardo (2011) Narain Karthikeyan (2011-2012) Pedro De La Rosa (2012) Periodo 2009-2011. Topic: Hispania Racing F1 Team. De Campos Meta a HRT pasando por Hispania. Temporada 2012 Web oficial: www.hispaniaracing.com Nº GP`s Disputados: 37 (DNQ en GP Australia 2011) Puntos Obtenidos: 0 Team principal: Luis Perez-Sala Jefe de diseño: Jean-Claude Martens Pilotos Pedro De La Rosa Narain Karthikeyan Dani Clos (Tercer Piloto) Vittantonio Liuzzi (Contrato hasta 2013) Chasis: F112? Motor: Cosworth CA2012 Test F1 2012 7-9 de febrero: Jerez 21-24 de febrero: Barcelona 1-4 de marzo: Barcelona 1-4 de mayo (entre el GP de Bahrein y el GP de España): Mugello Si consideráis que falta algún dato o existe alguna incorrección comentadlo por aquí o con un MP y lo modificamos. Espero que este Topic albergue grandes noticias a partir de hoy porque ya acoge grandes ilusiones! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por lo que dice se deduce que Kolles hacía y deshacía a su antojo (incluso parece ser que se encargaba de llevar personalmente el alquiler de los camiones), así que no creo que le haga mucha gracia perder responsabilidades, un tipo que salió por la puerta de atrás de Force India, un año después de la llegada de Mallya. Que hoy no haya estado, cuanto menos, es sospechoso. La verdad es que la semana de noticias en HRT es redonda después de leer esto del Director de HRT : CITA SRdM: "Mientras teníamos un equipo que iba a las carreras, hemos creado otro, de forma muy prudente y sin hacer ruido. En cuanto acabe la temporada, los coches se vienen a la sede de Valencia, con las cuarenta y cinco personas que hemos reunido. Collin Kolles es ahora mismo el jefe del equipo, pero además de eso tenía otros muchos contratos: alquilaba sus equipamientos técnicos, daba una provisión de personal... Actualmente Kolles es sólo jefe de equipo, porque todo lo demás corre por nuestra cuenta: los camiones son nuestros, la sede es nuestra... Ahora mismo el equipo es totalmente español". Ahora me declaro fan de Thessan. Si se deshacen de Colles, a muerte con Thessan jejeje... La verdad es que Colles está ahora mismo fuera, y digo ahora mismo porque creo que ha pinchado poco en el tema de Pedro, y la imagen de hoy es significativa. Si encima dice esto de arriba Saúl, pues... ¿Le ponemos el lazito a Colles? Yo solo tengo un miedo, y creo que nadie lo ha manifestado. ¿Es posible que Pedro ceda su lugar en varios GPs como lleva sucediendo en estas dos temporadas? Yo espero que esté reflejado en el contrato, que bajo ninguna circustancia será substituido. Saludos, y a por los 100 GPs. Yo ya lo comenté. Todo pinta bien. La presión parece distinta, el equipo y Pedro creo que han entendido que van a necesitar trabajar mucho y con mucha tranquilidad el próximo año, y yo espero que se traduzca en algo más de tranquilidad. Hispania primero y este año HRT no se puede permitir ese baile de pilotos sin ningún sentido, es absurdo poner un piloto distinto cada media docena de GPs. Este año ninguno de los tres pilotos lo ha hecho mal, pero la realidad es que mientras en otros equipos ha habido 2 pilotos (incluido Virgin y Lotus, competencia directa), en HRT han tenido cambio de piloto que siempre supone tiempo pérdido hasta que se conoce el equipo, el coche, etc. Ricciardo ahora está empezando a dar lo que tiene cuando termina el campeonato... En todo caso, este tema creo que vendrá dado por la estabilidad presupuestaria del proyecto. Quizás un gran patrocinador español haya obligado a que haya un piloto español como imagen del equipo. Y si es necesario pueden poner a Nissany en el segundo coche si con su dinero nos evitamos sobresaltos para Pedro. Narain ha demostrado esta temporada que no es mal piloto, tampoco Liuzzi que seguro que algo de dinero ha puesto, y Ricciardo tampoco. La continuidad de cualquiera de los tres con buenos "kilos" para alimentar el proyecto sería buena. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La verdad es que la semana de noticias en HRT es redonda después de leer esto del Director de HRT : Ahora me declaro fan de Thessan. Si se deshacen de Colles, a muerte con Thessan jejeje... La verdad es que Colles está ahora mismo fuera, y digo ahora mismo porque creo que ha pinchado poco en el tema de Pedro, y la imagen de hoy es significativa. Si encima dice esto de arriba Saúl, pues... ¿Le ponemos el lazito a Colles? Yo ya lo comenté. Todo pinta bien. La presión parece distinta, el equipo y Pedro creo que han entendido que van a necesitar trabajar mucho y con mucha tranquilidad el próximo año, y yo espero que se traduzca en algo más de tranquilidad. Hispania primero y este año HRT no se puede permitir ese baile de pilotos sin ningún sentido, es absurdo poner un piloto distinto cada media docena de GPs. Este año ninguno de los tres pilotos lo ha hecho mal, pero la realidad es que mientras en otros equipos ha habido 2 pilotos (incluido Virgin y Lotus, competencia directa), en HRT han tenido cambio de piloto que siempre supone tiempo pérdido hasta que se conoce el equipo, el coche, etc. Ricciardo ahora está empezando a dar lo que tiene cuando termina el campeonato... En todo caso, este tema creo que vendrá dado por la estabilidad presupuestaria del proyecto. Quizás un gran patrocinador español haya obligado a que haya un piloto español como imagen del equipo. Y si es necesario pueden poner a Nissany en el segundo coche si con su dinero nos evitamos sobresaltos para Pedro. Narain ha demostrado esta temporada que no es mal piloto, tampoco Liuzzi que seguro que algo de dinero ha puesto, y Ricciardo tampoco. La continuidad de cualquiera de los tres con buenos "kilos" para alimentar el proyecto sería buena. Totalmente de acuerdo, si Pedro se unido al proyecto, es porque lo hay. Espero noticias de patrocinadores Españoles importantes, antes de finalizar el año. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM |