BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Ayer, estuve pensando en postear algo parecido pero no me atrevi, asi que como lo has hecho tu Joan con muy buen criterio, pues me sumo a ello.
Sed fuertes, tened animo y sobre todo que sepais que vuestros amigos estamos con vosotros para lo que haga falta. ANIMO y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUI. TODO IRA BIEN SEGURO ....TRAS LAS AGUAS AMARGAS VIENEN LAS DULCES. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 732 ![]() |
Mucho me temo que he deducido de quien se trata, pero creo que lo de los secretitos no esta bien, y que este no es el sitio adecuado para dar animos a nadie, al menos si no lo podemos hacer todos personalmente.
Al amigo forista de Joan . Si eres quien creo, o mejor dicho, seas quien seas, ya sabes que por aqui tienes otro amigo mas. Por cierto, es casi seguro que yo soy uno de los 50 que menciona Ayrton. Un fuerte abrazo Al amigo forista de Joan , y un saludo a los demas. -------------------- AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |