BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 69 Desde: 12-March 08 Usuario No.: 6.134 ![]() |
Hola a tod@s,
Pedro de la Rosa os envía un fuerte saludo a todos los foristas y os cuenta desde Monza cuáles son sus objetivos para el año que viene: http://youtu.be/ONeyI3BEBm8 Vídeo grabado por Palatoos1, GP de Italia, 10 de septiembre de 2011 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Si quiere vernos, hacer el encuentro al menos en Andalucía!!!! Aquí hay bastantes foreros y siempre se queda la cosa por el norte o en Barcelona...xdddd.
pd1: si es en Cádiz mejor ![]() pd2: GRANDE PEDRO. pd3: Modo ilusión ON. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Si quiere vernos, hacer el encuentro al menos en Andalucía!!!! Aquí hay bastantes foreros y siempre se queda la cosa por el norte o en Barcelona...xdddd. pd1: si es en Cádiz mejor ![]() pd2: GRANDE PEDRO. pd3: Modo ilusión ON. Raul, como bien sabes , hace eones que se organizaban encuentros, y los lugares eran : Barcelona, Galicia, Madrid, Benicassim .... si había más encuentros en Cardedeu, La Escala, etc, era simplemente porque los foristas de la zona eran digamos más activos. Sería perfecto que pudieseis organizar un encuentro en Andalucía, sólo teneis que poner fecha y lugar. Estoy seguro que después de tanto tiempo sería un exitazo total. ![]() saludos -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Raul, como bien sabes , hace eones que se organizaban encuentros, y los lugares eran : Barcelona, Galicia, Madrid, Benicassim .... si había más encuentros en Cardedeu, La Escala, etc, era simplemente porque los foristas de la zona eran digamos más activos. Sería perfecto que pudieseis organizar un encuentro en Andalucía, sólo teneis que poner fecha y lugar. Estoy seguro que después de tanto tiempo sería un exitazo total. ![]() saludos Hombre, yo me conformo que sea en Andalucía, voy a cualquiera de las 8 provincias con los ojos cerrados, más lejos no creo ya que pueda por tiempo y por dinero. Como dije si es en Cádiz mejor que mejor, además que por aquí hay unos cuantos foristas: pdlr_cádiz, cupra, reiterado, alvarito (el desaparecido), yo mismo... no se si alguno más y foreros que se han acercado al circuito de Jerez como Curro Jimenez, Gonzalo creo también, Bitter... Venga, hagamos encuentro en Andalucíua POR FAVOR, sería la ilusión de mi vida conocer a Pedro. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 PM |