BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Ayer, estuve pensando en postear algo parecido pero no me atrevi, asi que como lo has hecho tu Joan con muy buen criterio, pues me sumo a ello.
Sed fuertes, tened animo y sobre todo que sepais que vuestros amigos estamos con vosotros para lo que haga falta. ANIMO y UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE AQUI. TODO IRA BIEN SEGURO ....TRAS LAS AGUAS AMARGAS VIENEN LAS DULCES. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Soy uno de los veteranos del FORO,( aunque a veces no sé si me gustaría serlo ), yo como muchos AMIGOS míos de esta web, por culpa de un TOPIC que a mí más sincero sentimiento no debería ocupar parte de esta pagina, estamos preocupados por lo que pueda pasarle a alguien de esta familia, que es el FORO. Yo no se nada, y creo que si tengo que saberlo es por parte del afectado, lo que no encuentro bien, es que se meta el miedo en el cuerpo a los compañeros del foro.
Si a alguien del FORO le ocurre algo o a alguien cercano, creo que debe respetarse su privacidad, y apoyarle en lo que haga falta, tanto los de BCN como los de Madrid, como los que residen en otra parte esta geografía, llamada ESPAÑA. No quiero entrar en discusiones, pero si dar por zanjado este Topic, ya que por los principios que me inculcaron mis padres, ante todo esta el respeto a las demás personas. Joan entiendo porque lo has puesto, quieres dar ánimos a la familia, que repito, no sé quien es, pero por culpa de este topic estamos asustados, almenos yo. ( supongo que sabes que el foro y sus integrantes para mí son algo mas que unos NICKS ) Tanto en mi nombre como seguramente la gran parte de foristas que nos conocemos personalmente, espero que les vayan las cosas bien, y que aquí en BCN, hay alguien con quien pueden contar para lo que sea. PD. Si alguien tiene el derecho de poner en aviso a los foristas es el afectado, y no vía FORO. Albert Riera. PSYCHO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:25 AM |