¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011
accitano
mensaje Jul 21 2011, 12:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011
22 - 24 de Julio de 2011
Nürburgring, Alemania.

Web Oficial del Gran Premio:
www.nuerburgring.de
Coordenadas para Google Earth: 50.331740, 6.940300
En Google Maps: Circuito de Nürburgring.


Circuito de Nürburgring


Primer Gran Premio: 29 de Julio de 1951 -nuevo trazado, 1984-.
Longitud: 5.148m.
Duración de la carrera: 60 vueltas (308.863km)
Record Vuelta Rápida: 1:29.468 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Jim Clark (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (15)
Equipo con más poles: Ferrari (15)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Alemania.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (2009)

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Ganadores del GP de ALEMANIA:
Nurburgring
1951 Alberto Ascari (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Nino Farina (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Tony Brooks (Vanwall)
AVUS
1959 Tony Brooks (Ferrari)
Nurburgring
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Graham Hill (BRM)
1963 John Surtees (Ferrari)
1964 John Surtees (Ferrari)
1965 Jim Clark (Lotus-Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Hockenheimring
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
Nurburgring
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jacky Ickx (Ferrari)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Clay Regazzoni (Ferrari)
1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
Hockenheimring
1977 Niki Lauda (Ferrari)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford)
1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford)
1982 Patrick Tambay (Ferrari)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Gerard Berger (Ferrari)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Gerard Berger (Benetton)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Rubens Barrichello (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
Hockenheimring
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
Nurburgring
2009 Mark Webber (Red Bull - Renault)
Hockenheimring
2010 Fernando Alonso (Ferrari)

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Sebastian Vettel Red Bull 01:13.791
2. Fernando Alonso Ferrari 01:13.793
3. Felipe Massa Ferrari 01:14.290
4. Mark Webber Red Bull 01:14.347
5. Jenson Button McLaren 01:14.427
6. Lewis Hamilton McLaren 01:14.566
7. Robert Kubica Renault 01:15.079
8. Rubens Barrichello Williams 01:15.109
9. Nico Rosberg Mercedes 01:15.179
10. Nico Hulkenberg Williams 01:15.339
11. Michael Schumacher Mercedes 01:15.026
12. Kamui Kobayashi BMW Sauber 01:15.084
13. Vitaly Petrov Renault 01:15.307
14. Adrian Sutil Force India 01:15.467
15. Pedro de la Rosa BMW Sauber 01:15.550
16. Jaime Alguersuari Toro Rosso 01:15.588
17. Sebastien Buemi Toro Rosso 01:15.974
18. Jarno Trulli Lotus Racing 01:17.583
19. Heikki Kovalainen Lotus Racing 01:18.300
20. Timo Glock Virgin Racing 01:18.343
21. Bruno Senna HRT 01:18.592
22. Vitantonio Liuzzi Force India 01:18.952
23. Sakon Yamamoto HRT 01:19.844
24. Lucas Di Grassi Virgin Racing sin tiempo

Resultados 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Fernando Alonso Ferrari 1:27:38.844
2. Felipe Massa Ferrari +4.196
3. Sebastian Vettel Red Bull +5.121
4. Lewis Hamilton McLaren +26.896
5. Jenson Button McLaren +29.482
6. Mark Webber Red Bull +43.606
7. Robert Kubica Renault +1 Vuelta
8. Nico Rosberg Mercedes +1 Vuelta
9. Michael Schumacher Mercedes +1 Vuelta
10. Vitaly Petrov Renault +1 Vuelta
11. Kamui Kobayashi BMW Sauber +1 Vuelta
12. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
13. Nico Hulkenberg Williams +1 Vuelta
14. Pedro de la Rosa BMW Sauber +1 Vuelta
15. Jaime Alguersuari Toro Rosso +1 Vuelta
16. Vitantonio Liuzzi Force India +2 Vueltas
17. Adrian Sutil Force India +2 Vueltas
18. Timo Glock Virgin Racing +3 Vueltas
19. Bruno Senna HRT +4 Vueltas
Abandonos
20. Heikki Kovalainen Lotus Racing +11 Vueltas
21. Lucas Di Grassi Virgin Racing +17 Vueltas
22. Sakon Yamamoto HRT +48 Vueltas
23. Jarno Trulli Lotus Racing +64 Vueltas
24. Sebastien Buemi Toro Rosso +66 Vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Alemania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje Jul 23 2011, 08:50 PM
Publicado: #2


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE ALEMANIA: LIBRES 3 Y LA CALIFICACION

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/gp-de-...res-3-y-la.html

GP DE ALEMANIA: LIBRES 3 Y LA CALIFICACION
Bueno, ya hemos visto en el pasado que nada se puede dar por seguro, y en la Formula 1, menos.Así que lo de hoy no debería ya pillarnos con el paso cambiado.Pero aún así y con todo, no sé que se puede definir como más extraño, si que Hamilton quede segundo tras el Gp que llevaban en McLaren, el que Vettel quede fuera de la 1ª linea o el que Alonso vuelva a la situación que parecía superada, su habitual y casi constante 4º puesto en parrilla.El caso es que si Alonso tenía toda la pinta de que tendría las armas para luchar contra los Red Bull, el que ha terminado luchando contra ellos ha sido Lewis Hamilton.El motivo, lo desconozco, pero que a nadie extrañe que el set up del coche esté más pensado en el día de mañana, teniendo en cuenta que dan por segura la lluvia, y ya se sabe que en esas condiciones, tener reglado el coche con un poco más de altura respecto al asfalto, con todos los demás cambios que por tanto conlleva, puede ser fundamental.




Para saber si hay algo extraño, de lo que han mejorado los 6 primeros respecto a los Libres 3, la media ha sido 0,9 seg. Alonso ha mejorado 0,7 seg su tiempo, por debajo de esa media.Pero es más, su compañero Massa ha bajado el tiempo 1,2 seg.De entre las flechas plateadas de los McLaren, Button ha bajado su tiempo 0,4 seg mientras que Hamilton lo ha hecho 1,4.Y entre los Red Bull, 0,7 seg. ha bajado Vettel y 1,0 seg. Webber.Por todo ello me da que más de una estrategia de setup se puede estar viendo de cara a mañana, en lo que es una carrera con lluvia y dependerá de por lo que cada uno haya apostado.Atención con Button que puede ser un tapado para una carrera loca, con lluvia, como la de mañana.


Respecto a Jaime y su lucha con Buemi, pues no le han podido ir mejor las cosas finalmente, pues si bien inicialmente Sebastian le había superado, sus tiempos le han sido anulados por no estar conforme la muestra de gasolina con la que inicialmente entregan antes de la sesión.Los de memoria más privilegiada recordarán que esto mismo le sucedió a Pedro de la Rosa en el año 2000, si no me equivoco, cuando en el Gp de España había conseguido un excelente 9º puesto en la calificación, en una época donde sólo puntuaban los 6 primeros.Lo mismo sucede ahora 11 años después con Buemi.Jaime ganará esa posición, saliendo 16 y con opciones a puntuar, teniendo en cuenta lo logrado en anteriores carreras saliendo algo más atrás.Jaime dice que apuesta por los Domingos más que por los Sábados y de momento le est´ña funcionando.Ahora, con su compañero último, lo tiene algo más sencillo.


Respecto a los Hispania, el resultado es algo decepcionante si tenemos en cuenta como les fue el año pasado, quedando esta vez por detrás de los 2 Virgin.De haber mejorado lo que los Vorgin, 0,2-0,3 seg, hubiera quedado cerca o por delante de uno de ellos, el de D'Ambrosio, produciéndose la misma situación que el año pasado (Virgin, HRT, Virgin, HRT).Por ello, es algo más a reclamar a la actuación de Liuzzi que al ocche en sí.De hecho Ricciardo se quedó a nada y menos del italiano, a 0,025 seg., mejorando su tiempo en 0'5 seg.Veremos donde les lleva la carrera a cada uno de ellos, pero ya el mismo Vitantonio dijo que no sacó todo lo que debía en esta sesión, pues no se encontraba cómodo con las nuevas temeperaturas y las reacciones del coche por ello.


Sin más, os dejo los resultados de ambas sesiones:


LIBRES 3


Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:30.916 15
2 2 Mark Webber RBR-Renault 1:31.049 0.133 16
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:31.138 0.222 12
4 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:31.578 0.662 13
5 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:31.623 0.707 14
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:31.694 0.778 19
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:32.144 1.228 13
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:32.391 1.475 20
9 7 Michael Schumacher Mercedes 1:32.523 1.607 16
10 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:32.751 1.835 18
11 10 Vitaly Petrov Renault 1:32.777 1.861 18
12 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:32.813 1.897 21
13 9 Nick Heidfeld Renault 1:33.072 2.156 18
14 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:33.179 2.263 17
15 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:33.531 2.615 20
16 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:33.671 2.755 20
17 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:33.948 3.032 21
18 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:34.125 3.209 19
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:35.385 4.469 13
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:36.724 5.808 21
21 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:36.804 5.888 23
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:36.894 5.978 23
23 21 Karun Chandhok Lotus-Renault 1:36.959 6.043 18
24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:37.554 6.638 22





CALIFICACION


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 2 Mark Webber RBR-Renault 1:33.096 1:31.311 1:30.079 18
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.934 1:30.998 1:30.134 15
3 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:32.973 1:31.017 1:30.216 16
4 5 Fernando Alonso Ferrari 1:32.916 1:31.150 1:30.442 16
5 6 Felipe Massa Ferrari 1:31.826 1:31.582 1:30.910 19
6 8 Nico Rosberg Mercedes 1:32.785 1:31.343 1:31.263 22
7 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.224 1:31.532 1:31.288 14
8 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:32.286 1:31.809 1:32.010 18
9 10 Vitaly Petrov Renault 1:33.187 1:31.985 1:32.187 16
10 7 Michael Schumacher Mercedes 1:32.603 1:32.180 1:32.482 18
11 9 Nick Heidfeld Renault 1:32.505 1:32.215 16
12 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:32.651 1:32.560 15
13 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:33.003 1:32.635 13
14 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:33.664 1:33.043 18
15 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:33.295 1:33.176 14
16 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari Deleted Deleted 11
17 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:33.658 1:33.698 11
18 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:33.786 5
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:35.599 9
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:36.400 12
21 21 Karun Chandhok Lotus-Renault 1:36.422 11
22 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:36.641 12
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:37.011 11
24 22 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1:37.036 11
Q1 107% Time 1:38.253





DIFERENCIAS: LIBRES 3 vs CALIFICACION (De mayor a menor)


Pos Driver Team Media: -0,439
2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes -1,4
5 Felipe Massa Ferrari -1,2
1 Mark Webber RBR-Renault -1
11 Nick Heidfeld Renault -0,8
3 Sebastian Vettel RBR-Renault -0,7
4 Fernando Alonso Ferrari -0,7
9 Vitaly Petrov Renault -0,6
8 Adrian Sutil Force India-Mercedes -0,5
17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari -0,5
21 Karun Chandhok Lotus-Renault -0,5
24 Daniel Ricciardo HRT-Cosworth -0,5
7 Jenson Button McLaren-Mercedes -0,4
6 Nico Rosberg Mercedes -0,4
15 Sergio Perez Sauber-Ferrari -0,4
20 Timo Glock Virgin-Cosworth -0,3
12 Paul di Resta Force India-Mercedes -0,25
22 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth -0,2
14 Rubens Barrichello Williams-Cosworth -0,1
13 Pastor Maldonado Williams-Cosworth -0,1
10 Michael Schumacher Mercedes -0,04
18 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 0,1
19 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 0,2
23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 0,2
16 Sebastien Buemi STR-Ferrari


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011   Jul 21 2011, 12:45 PM
- - accitano   Pendiente de Edición   Jul 21 2011, 12:46 PM
- - gorritxo-dlr   Como siempre increible. Yo espero ver a los dos RB...   Jul 21 2011, 03:02 PM
|- - xenon8   CITA(gorritxo-dlr @ Jul 21 2011, 04...   Jul 21 2011, 08:53 PM
|- - murra   CITA(gorritxo-dlr @ Jul 21 2011, 03...   Jul 22 2011, 10:25 AM
|- - LOGANF1   CITA(murra @ Jul 22 2011, 09:25 AM) El re...   Jul 22 2011, 01:28 PM
- - Anselmo   Arrggggggg... por fin! No veía la hora de ver...   Jul 21 2011, 04:47 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: PREVIO http://loganf1.blogspot.c...   Jul 21 2011, 09:59 PM
- - lemec   vaya vaya ... Trulli fuera Chanduki dentro ... y e...   Jul 21 2011, 10:49 PM
|- - revolutionman   Espectacular, una vez más. No sabía que Alonso ...   Jul 21 2011, 11:43 PM
||- - PDLRosa   CITA(revolutionman @ Jul 22 2011, 12:43 A...   Jul 23 2011, 01:05 PM
|- - km-l   CITA(lemec @ Jul 21 2011, 11:49 PM) vaya ...   Jul 22 2011, 12:49 AM
|- - LOGANF1   CITA(km-l @ Jul 21 2011, 11:49 PM) M...   Jul 22 2011, 01:26 AM
|- - km-l   CITA(LOGANF1 @ Jul 22 2011, 02:26 AM) eso...   Jul 22 2011, 01:39 AM
- - LOGANF1   Se me había olvidado que lo había escrito, que c...   Jul 22 2011, 01:39 AM
- - Anselmo   Con todas las reservas de estar solo en los libres...   Jul 22 2011, 10:14 AM
- - MisilRojo   ¿Buemi nervioso? Parece que ha debido de tener un...   Jul 22 2011, 11:36 AM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Jul 22 2011, 10:36 AM) ...   Jul 22 2011, 01:30 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(LOGANF1 @ Jul 22 2011, 02:30 PM) ......   Jul 22 2011, 03:37 PM
- - KIT   1st free practice: Pos. Driver Team Time Laps 1...   Jul 22 2011, 11:47 AM
- - Raul Leiva   ¿¿¿Me puede decir alguien como se saca el 107%?...   Jul 22 2011, 01:14 PM
|- - KIT   CITA(Raul Leiva @ Jul 22 2011, 02:14 PM) ...   Jul 22 2011, 01:15 PM
||- - km-l   CITA(KIT @ Jul 22 2011, 02:15 PM) "X...   Jul 22 2011, 03:00 PM
|- - lemec   EDITO. veo que estaba explicado   Jul 22 2011, 03:18 PM
- - 850 coupé   Coñero el Kolles al decir que esta mañana Narain...   Jul 22 2011, 05:51 PM
- - MisilRojo   Evidentemente el Ferrari va bien, y no ya por Fern...   Jul 22 2011, 06:05 PM
- - Raul Leiva   Joder que sencillo, ni me acordaba! gracias a ...   Jul 23 2011, 01:01 AM
- - tenista   Gracias Acci, por el previo. GP en mojado ¿desde...   Jul 23 2011, 09:06 AM
|- - Stuko   Veremos si la qualy es en seco o mojado, hay nubes...   Jul 23 2011, 11:27 AM
|- - Dom   CITA(Stuko @ Jul 23 2011, 12:27 PM) Verem...   Jul 23 2011, 12:12 PM
- - Raul Leiva   Bueno, al menos ya Ricciardo está en 1,37 medios.   Jul 23 2011, 01:09 PM
- - PDLRosa   Grandísima clasificación. Hamilton 2º que mañ...   Jul 23 2011, 02:05 PM
- - xenon8   mañana la parte sucia, es decir, 2º,4º,6º etc,...   Jul 23 2011, 05:40 PM
- - ivax   Parece que Alguersuari gana una posición, han san...   Jul 23 2011, 06:32 PM
- - bezanes   CITA("revolutionman")Espectacular, una v...   Jul 23 2011, 06:49 PM
- - LOGANF1   ANULACION DEL TIEMPO DE BUEMI: COMUNICADO FIA ht...   Jul 23 2011, 11:28 PM
- - Nivola   La cali si que tuvo alguna cosa sorprendente. Lo m...   Jul 24 2011, 10:12 AM
- - 850 coupé   Qué horror! Se ha puesto a llover un poco y m...   Jul 24 2011, 11:23 AM
|- - tenista   CITA(850 coupé @ Jul 24 2011, 12:23 PM) ...   Jul 24 2011, 12:01 PM
- - tenista   Por cierto, quiero lluvia al igual que Jaime E...   Jul 24 2011, 12:02 PM
- - 850 coupé   Tus deseos serán cumplidos   Jul 24 2011, 12:17 PM
|- - 850 coupé   CITA(850 coupé @ Jul 24 2011, 11:17 AM) ...   Jul 24 2011, 02:54 PM
- - monza2001   Calvovisión siendo objetiva ??? No verán eso tu ...   Jul 24 2011, 12:41 PM
- - monza2001   Y LOS MECÁNICOS DE FERRARI SE HICIERON CAQUITAS D...   Jul 24 2011, 02:41 PM
- - 850 coupé   Qué ha dicho Pedro? Que si hubiese sido más maqu...   Jul 24 2011, 02:53 PM
- - MANOLO CASTEFA   MENUDA CARRERA !!! Menuda carrera, a l...   Jul 24 2011, 04:09 PM
- - Fly   RT @EliGP: Bruno Senna will drive for Renault next...   Jul 24 2011, 05:17 PM
- - Moi   Buemi sancionado. Se hace justicia porqué ha sid...   Jul 24 2011, 05:27 PM
|- - 850 coupé   CITA(Moi @ Jul 24 2011, 04:27 PM) Buemi s...   Jul 24 2011, 05:43 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: LA CARRERA (RESUCITA HAMILTON, SE ...   Jul 24 2011, 07:31 PM
|- - km-l   CITA(LOGANF1 @ Jul 24 2011, 08:31 PM) GP ...   Jul 24 2011, 07:50 PM
|- - LOGANF1   CITA(km-l @ Jul 24 2011, 07:50 PM) M...   Jul 24 2011, 08:36 PM
- - LOGANF1   Ferrari pasa el escrutinio de su combustible sin p...   Jul 24 2011, 08:47 PM
- - LOGANF1   Balance GP de Alemania 2011 - equipo Ferrari http...   Jul 24 2011, 08:54 PM
- - Lance   Nick cada vez lo hace mejor   Jul 24 2011, 09:00 PM
|- - LOGANF1   CITA(Lance @ Jul 24 2011, 08:00 PM) Nick ...   Jul 24 2011, 09:08 PM
- - tenista   CITA(Lance @ Jul 24 2011, 10:00 PM) Nick ...   Jul 24 2011, 11:04 PM
- - lemec   Ya es oficial. El DRS es trampa. No me gusta nada,...   Jul 24 2011, 11:14 PM
|- - km-l   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 12:14 AM) Ya es...   Jul 24 2011, 11:42 PM
|- - tenista   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 12:14 AM) Ya es...   Jul 25 2011, 09:16 AM
|- - lemec   CITA(tenista @ Jul 25 2011, 09:16 AM) Te ...   Jul 25 2011, 01:03 PM
|- - tenista   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 02:03 PM) No, n...   Jul 25 2011, 01:06 PM
- - 850 coupé   Lo único que podría justificar esta historia son...   Jul 25 2011, 02:58 PM
|- - Verb   CITA(850 coupé @ Jul 25 2011, 03:58 PM) ...   Jul 25 2011, 03:04 PM
- - lemec   En las formulas inferiores tienen tambien lo de lo...   Jul 25 2011, 03:27 PM
|- - Verb   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 04:27 PM) Por o...   Jul 26 2011, 04:32 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS http...   Jul 25 2011, 05:01 PM
- - Vincent Hill   Magnifica fotografía http://yfrog.com/gyjn7wjaj ...   Jul 25 2011, 06:53 PM
- - tenista   Gracias por las fotos, Vicente, menudo carrazo y m...   Jul 25 2011, 07:47 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022