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GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010 23 - 25 de Julio de 2010 Hockenheim, Alemania. Web Oficial del Gran Premio: http://www.hockenheimring.de Coordenadas para Google Earth: 49 19 41.95N, 8 34 05.49E En Google Maps: Vistas ![]() Circuito de Hockenheim Primer Gran Premio: 2 Agosto 1970 (en Hockenheim) 29 Julio 1951 (como GP de Alemania) Longitud: 4,574 km Duración de la carrera: 67 vueltas (306.458 km) Record Vuelta Rápida: 1:13.780 - K Raikkonen (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Jim Clark (4) Equipo con más victorias: Ferrari (19) Equipo con más poles: Ferrari (18) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Michael Schumacher (2004) Tiempo de Paso por Boxes: 21" COMENTARIOS Pedro de la Rosa: Actualmente me conozco mejor el antiguo Hockenheim que el nuevo, pero que el trazado sea más corto mejora las carreras. La mejor oportunidad de adelantar es antes de la horquilla. Espero que podamos seguir con el ritmo que tuvimos en Silverstone, aunque Hockenheim no tiene tantas curvas de alta velocidad. El equipo ha mejorado bastante el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos conseguir sacar lo mejor del coche. Nos fue muy bien el Sábado y, por supuesto, estaba descontento cuando no pude terminar la carrera y puntuar. Pero debo seguir adelante, creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a ser duro con los neumáticos traseros y deberemos trabajar en eso. Kamui Kobayashi: Me conozco el circuito de Hockenheim bastante bien, ya que he corrido aquí en la Formula Renault, Formula 3 y en la GP2. Me gusta el trazado. Tiene algunas partes estrechas, pero también tiene una recta larga y la combinación hace que sea un circuito muy técnico. No es sencillo encontrar el mejor set-up para el coche y es un reto interesante. Después de dos buenas carreras confío en que sigamos con el mismo impulso y además podamos desarrollar el coche. Si las nuevas mejoras que llevaremos al Gran Premio de Alemania funcionan, como las últimas dos en Valencia y Silverstone, confío en volver a sumar puntos. James Key, director técnico: Después de dos buenas carreras obviamente queremos hacerlo lo mejor posible en Hockenheim. Es un circuito diferente a los últimos dos. Es una mezcla de curvas lentas en el último sector, donde puedes ganar tiempo si lo haces bien, y una larga recta. Será un tira y afloja entre carga aerodinámica y arrastre. Conseguir estabilidad será importante para conseguir lo mejor en las curvas lentas. Hay algunas zonas rápidas, a las que nuestro coche se adaptará bien. Es un circuito donde tienes una o dos buenas oportunidades de adelantar. Los compuestos de los neumáticos son extremos, son el más blando y el más duro, así que será interesante ver cómo funcionan en el qualifying y en la carrera. Esto incrementará el trabajo del viernes y el sábado para estar seguros de que entendemos ambos compuestos. Tendremos bastantes mejoras aerodinámicas en nuestro C29, incluyendo un difusor modificado. Son unas mejoras que van en la misma dirección que las de Valencia y Silverstone. Ganadores del GP de ALEMANIA: Nurburgring 1951 Alberto Ascari (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Nino Farina (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Tony Brooks (Vanwall) AVUS 1959 Tony Brooks (Ferrari) Nurburgring 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Graham Hill (BRM) 1963 John Surtees (Ferrari) 1964 John Surtees (Ferrari) 1965 Jim Clark (Lotus-Climax) 1966 Jack Brabham (Brabham-Repco) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Hockenheimring 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) Nurburgring 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jacky Ickx (Ferrari) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Clay Regazzoni (Ferrari) 1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) Hockenheimring 1977 Niki Lauda (Ferrari) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford) 1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1982 Patrick Tambay (Ferrari) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) Nürburgring 1985 Michele Alboreto (Ferrari) Hockenheimring 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Gerard Berger (Ferrari) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Gerard Berger (Benetton) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Rubens Barrichello (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) Nürburgring 2009 Mark Webber (Red Bull-Renault) Parrilla 2009: ![]() Timo Glock fue sancionado por obstaculizar a Fernando Alonso Resultados 2009: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP DE ALEMANIA 2009 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Metereologia para el GP Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ALEMANIA 14:00 GP ALEMANIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ALEMANIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pedro De La Rosa en el Gp de Alemania
1999 Arrows A20 Clasificacion: 20º Carrera: ab Accidente en la vuelta 37 2000 Arrows A21 Clasificacion: 5º Carrera: 6º (1 punto) Lo Mejor del GP 2001 Jaguar R2 Clasificacion: 9º Carrera: ab Accidente en la primera vuelta 2002 Jaguar R3 Clasificacion: 20º Carrera: ab Transmision en la primera vuelta 2006 McLaren Mercedes MP4-21 Clasificacion: 9º Carrera: ab Bomba de la gasolina en la 2º vuelta -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Lewis Hamilton 145 02. Jenson Button 133 03. Mark Webber 128 04. Sebastian Vettel 121 05. Fernando Alonso 98 06. Nico Rosberg 90 07. Robert Kubica 83 08. Felipe Massa 67 09. Michael Schumacher 36 10. Adrian Sutil 35 11. Rubens Barrichello 29 12. Kamui Kobayashi 15 13. Vitantonio Liuzzi 12 14. Sebastian Buemi 7 15. Vitaly Petrov 6 16. Jaime Alguersuari 3 17. Nico Hulkenberg 2 18. PEDRO DE LA ROSA 0 19. Heikki Kovalainen 0 20. Karun Chandhok 0 21. Lucas di Grassi 0 22. Jarno Trulli 0 23. Bruno Senna 0 24. Timo Glock 0 25. Sakon Yamamoto Campeonato del Mundo de Constructores. 01. McLaren-Mercedes 278 02. RBR-Renault 249 03. Ferrari 165 04. Mercedes GP 126 05. Renault 89 06. Force India-Mercedes 47 07. Williams-Cosworth 31 08. BMW Sauber-Ferrari 15 09. STR-Ferrari 10 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rain could affect this weekend's running of the German Grand Prix.
Although the preceding days at Hockenheim are expected to be very hot, severe weather - including heavy downpours - is predicted to be delivered by a cold front on Thursday and Friday. Rain is also possible on Saturday, with only a low chance of scattered showers forecast for race-day Sunday. Teams will be particularly hoping for a dry three hours of practice on Friday, given Bridgestone's extreme allocation of the hardest and softest compounds for Hockenheim. The tyre supplier's Hirohide Hamashima confirmed that weather at the German venue will be crucial. "If it is hot then the super-soft will be a challenge to manage for stability and durability. If it is cold then ensuring the hard is in its temperature operating window will be a tough task," he said. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Byron Young: New first for F1 in Germany on Friday. First time a female team boss is in an FIA conference. Sauber's Monisha Kaltenborn of course.
http://twitter.com/byronf1/status/18983070763 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
yossi, con tu permio pongo aquí tu post.
German GP - Preview After two encouraging Grands Prix with a booty of 14 World Championship points for Kamui Kobayashi, the team is looking forward to the German Grand Prix on the 25th of July in Hockenheim. Pedro de la Rosa, who had his best qualifying result so far this year in England with ninth, hopes for more luck in the race. The two C29s will have modified diffusers and proudly display on their monocoques the message that it is the 40th anniversary of Sauber Motorsport. 11th of 19 Championship Rounds, 23rd 25th July 2010, Hockenheim Pedro de la Rosa: Actually I know the old Hockenheimring better than the new one, but the shorter lay-out definitely makes for very good racing. This is especially down to the great overtaking opportunity before the hairpin. I hope we can carry on with the performance we had in Silverstone, although Hockenheim doesnt offer so many high speed corners. The team has improved the car quite a lot since Valencia, and in Silverstone we were able to get the most out of the cars potential. It was very good on Saturday and, of course, I was deeply disappointed when I could not finish the race and score. But I have to look forward, and I think I can fight for points. The Hockenheim track tends to be hard on the rear tyres and we will have to work around that. Kamui Kobayashi: I know the Hockenheim circuit pretty well as I have raced there in Formula Renault, Formula 3 and GP2. I actually quite like the track. It has some narrow sections, but also a long straight and this combination makes it a very technical circuit. It is not easy to find the right set-up for the car there, and this is an interesting challenge. After two good races recently I hope we can keep our momentum and develop the car further. If the new update we will be getting for the German Grand Prix also works, as the last two did for Valencia and Silverstone, Im confident of scoring points again. Technical Director James Key: After two good races we obviously want to carry on the momentum as best we can at Hockenheim. Its quite a different track to the last two. Its more a mix of slow speed corners in the final section, where you can gain lap time if you get it right, and to a certain extent quite a bit of straight line running. Its gonna be a tradeoff between downforce and drag. Braking stability will be important to get the best out of the slow speed corners. There are some high speed areas, which we think will suit our car well. Most interestingly its a circuit where you have one or two good overtaking opportunities. Tyre compounds are extreme, they are either very soft or very hard, so it will be interesting to see how that works out for qualifying and the race. This will increase the workload on Friday and Saturday to make sure we have a good understanding of both compounds. We will have several aero updates on our C29, including a modified diffuser. Its a package which is again a step in the same direction weve been pursuing for Valencia and Silverstone. Interesante que dentro de las evoluciones aerodinámicas esté un nuevo difusor, si sale bien puede aportar bastante al C29. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Venga hombre!!!!!! vamos allá con los puntos connnio. El Sauber le van metiendo evoluciones poco a poco que parece que da frutos.
GOOOOOOOO PEDRO GOOOOOOOOOO (ahora siiiiiiiiii) -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
ESTUPENDO PREVIO JON!!!, por cierto, parece que se espera agua, aunque no parece que sea para la carrera del domingo... http://castellf1team.blogspot.com/2010/07/...p-alemania.html .
Por cierto, debido a la mejora de Sauber, y a no sabemos que pueda aportar el nuevo difusor este fin de semana, creéis que la lluvia nos beneficiaría? -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
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Publicado:
#9
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.620 ![]() |
La putada es que dan lluvia en los entrenamientos, con lo cual será complicado testear las mejoras.
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Publicado:
#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto, debido a la mejora de Sauber, y a no sabemos que pueda aportar el nuevo difusor este fin de semana, creéis que la lluvia nos beneficiaría? Yo siempre creo que bajo agua todo es demasiado imprevisible y que una pasadita te deja fuera, a Pedro y a quien sea... Obviamente los galones que tiene Pedro en esto, combinado con una conducción fina y un buen vuelta a vuelta, hace que piense que a Pedro le puede venir bien, como le puede venir bien a Michael, a Webber, a Button a Sutil, Fernando... y hace que piense que pilotos como Petrov, Kobayashi, Liuzzi puedan cometer más facilmente errores, que no se sientan cómodos y que no encuentren un ritmo suficientemente competitivo, pero siempre soy partidario de carreras en seco (aunque sean más emocionantes en mojado) repito que la lluvia es un elemento que puede dejar fuera a cualquiera, por muy bien que aparentemente se defiendan algunos, Pedro pide lluvia, SC y cualquier cosa que pueda alterar la carrera porque con su Sauber es difícil ser competitivo o poder luchar de tú a tú... precisamente con los que estan regularmente en la zona de puntos que son esos 12 monoplazas que acostumbramos a tener delante y bajo circunstancias normales, sobretodo si es un circuito sin puntos claros de adelantamiento (muchos circuitos) se hace altamente complicada la misión de puntuar y cualquier alteración pudiera facilitar el objetivo. Tenemos que estar ahí pase lo que pase... Pedro ha comprobado que con una calificación correcta (hasta el 12º 13º lugar) puede tener opciones de entrar en los puntos, la maFIA, la fiabilidad y el "toro" Sutil... nos han privado hasta ahora... en otras ocasiones nos quedamos justo a las puertas de hacerlo, por tanto hay que seguir así, yo no dudo que Pedro conseguirá puntuar en breve y que eso será un punto de inflexión. Tras lo de Silverstone estaba demasiado cabreado para postear... pero frente algunas opiniones que decian que Pedro era conservador que no se la jugaba... solo decir que en Silverstone hizo una muy buena salida, agresiva a tope y que Barrichello nos lo "apartó" de la pista haciendo que Pedro levantara el pie... de lo contrario estoy seguro que en Silverstone lo ubiesemos borado con un mejor lugar del que aparentemente se nos reservaba (8º,9º o 10º) hasta que llegó Sutil para fulminarnos. No dejó de ser un lance de carrera, algo de lo cual no me quejo pero que ya nos podía haber pasado en otro GP cuando las posibilidades de puntuar eran menores. PD: PREVIO DELICATESSEN... powered by JON. Gracias compi!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.871 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran Previo Jon.
Tengo puestas mis esperanzas en este GP. Creo que ya le toca a Pedro puntuar y va a ser en Alemania. Ultimamente se nos dan bien los Alemanes ![]() En cuanto al equipo, espero que continuen con la linea ascendente que llevan. Con que a Pedro no le falle el coche, bastara. Por cierto, alguien sabe si estrenara nuevo motor? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.871 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FIA press conference schedule - Germany
Red Bulls Mark Webber joins four of the grid's German drivers to answer questions at Hockenheim on Thursday, while Mercedes GPs Norbert Haug and Williams Adam Parr are among those facing the media on Friday. The line-up in full Thursday, July 22, 1500 hours local time (1300 GMT): Timo Glock (Virgin), Michael Schumacher (Mercedes), Adrian Sutil (Force India), Sebastian Vettel (Red Bull) and Mark Webber (Red Bull). Friday, July 23, 1600 hours local time (1400 GMT): Norbert Haug (Mercedes), Nico Hulkenberg (Williams), Monisha Kaltenborn (BMW Sauber), Kamui Kobayashi (BMW Sauber), Adam Parr (Williams) and Nico Rosberg (Mercedes). The qualifying and post-race conferences with the top three drivers will take place immediately after the respective sessions. http://www.formula1.com/news/headlines/2010/7/11043.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.871 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
GP de Alemania 2010: Jaime Alguersuari nos desvela los secretos de Hokenheim
http://www.youtube.com/watch?v=e40s8pW-9OU...player_embedded El Gran Premio de Gran Bretaña marcaba el ecuador del Mundial de Fórmula 1. Con el Gran Premio de Alemania comenzamos la recta final del campeonato y sus últimas nueva carreras. Tras disputarse el pasado año en Nürburgring, este año la ubicación cambiará de trazado. Así que es hora de que Jaime Alguersuari nos desvele los secretos de Hockenheim. Tras ver como en Silverstone, los datos sobre la zona nueva eran escasos, en esta ocasión Alguersuari nos da una visión completa del trazdo de Baden-Wurttenberg. A pesar de que Hockenheim es uno de esos trazados habituales en cualquier competición del viejo continente, para Alguersuari será su primera vez al volante de un gran monoplaza. Ni en la Formula 3 británica, ni en la española, ni en las World Series tuvo la oportunidad de visitar el trazado alemán, por lo que partirá con la habitual desventaja de desconocer el circuito. Las cosas no le fueron muy bien en Silverstone, esperemos que mejoren en Hockenheim. http://www.racingpasion.com/formula-1/gp-d...os-de-hokenheim -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Parece que Bridgestone para esta carrera ofrece los compuestos más extremos, los supeblandos y los superduros.
Posible presencia de lluvia, selección un tanto "alocada" de tipos de compuestos... Si sirve para ver una carrera entretenida y no tener que tirar de las polémicas habituales para generar noticias, perfecto. -------------------- |
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Publicado:
#15
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Jon, grandísimo previo, éste y los anteriores.
¡¡gracias!! |
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Publicado:
#16
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
FIA press conference schedule - Germany Red Bulls Mark Webber joins four of the grid's German drivers to answer questions at Hockenheim on Thursday, while Mercedes GPs Norbert Haug and Williams Adam Parr are among those facing the media on Friday. The line-up in full Thursday, July 22, 1500 hours local time (1300 GMT): Timo Glock (Virgin), Michael Schumacher (Mercedes), Adrian Sutil (Force India), Sebastian Vettel (Red Bull) and Mark Webber (Red Bull). Friday, July 23, 1600 hours local time (1400 GMT): Norbert Haug (Mercedes), Nico Hulkenberg (Williams), Monisha Kaltenborn (BMW Sauber), Kamui Kobayashi (BMW Sauber), Adam Parr (Williams) and Nico Rosberg (Mercedes). The qualifying and post-race conferences with the top three drivers will take place immediately after the respective sessions. http://www.formula1.com/news/headlines/2010/7/11043.html ¿Ahora mezclan pilotos y jefes de equipo en la rueda de prensa de los viernes reservada a éstos? Imagio que será por el "exceso" de pilotos de Alemania que hay en el mundial. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que llueva que llueva tralara
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.871 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Danny Sullivan será comisario en Alemania
Por Iván Illán A las 18:20 En Noticias La Federación Internacional de Automovilismo ha nominado al norteamericano Danny Sullivan como el piloto que ayudará a los comisarios en el Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana en Hockenheim. Sullivan, que desarrolló la mayor parte de su carrera en Estados Unidos donde consiguió ganar la Indy 500 en 1985, también compitió en Fórmula Uno en 1993 con Benetton Tyrrell, aunque tan sólo consiguió dos puntos al terminar quinto en Mónaco. http://www.f1aldia.com/9212/danny-sullivan...n-alemania.html ---------------------------------------------------- De un tiempo a esta parte, al leer el nombre del ex-piloto seleccionado como consejero de los comisarios para el GP en curso, empiezo a sospechar que tras la elección se esconden los intereses económicos de una de las partes (FIA o ex-piloto) o el bajó caché de los seleccionados, independientemente de su historial deportivo en la F1... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
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