¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011
accitano
mensaje Jul 21 2011, 12:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011
22 - 24 de Julio de 2011
Nürburgring, Alemania.

Web Oficial del Gran Premio:
www.nuerburgring.de
Coordenadas para Google Earth: 50.331740, 6.940300
En Google Maps: Circuito de Nürburgring.


Circuito de Nürburgring


Primer Gran Premio: 29 de Julio de 1951 -nuevo trazado, 1984-.
Longitud: 5.148m.
Duración de la carrera: 60 vueltas (308.863km)
Record Vuelta Rápida: 1:29.468 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Jim Clark (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (15)
Equipo con más poles: Ferrari (15)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Alemania.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber (2009)

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Ganadores del GP de ALEMANIA:
Nurburgring
1951 Alberto Ascari (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Nino Farina (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Tony Brooks (Vanwall)
AVUS
1959 Tony Brooks (Ferrari)
Nurburgring
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Graham Hill (BRM)
1963 John Surtees (Ferrari)
1964 John Surtees (Ferrari)
1965 Jim Clark (Lotus-Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Hockenheimring
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
Nurburgring
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jacky Ickx (Ferrari)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Clay Regazzoni (Ferrari)
1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
Hockenheimring
1977 Niki Lauda (Ferrari)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford)
1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford)
1982 Patrick Tambay (Ferrari)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Gerard Berger (Ferrari)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Gerard Berger (Benetton)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Rubens Barrichello (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
Hockenheimring
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
Nurburgring
2009 Mark Webber (Red Bull - Renault)
Hockenheimring
2010 Fernando Alonso (Ferrari)

Parrilla 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Sebastian Vettel Red Bull 01:13.791
2. Fernando Alonso Ferrari 01:13.793
3. Felipe Massa Ferrari 01:14.290
4. Mark Webber Red Bull 01:14.347
5. Jenson Button McLaren 01:14.427
6. Lewis Hamilton McLaren 01:14.566
7. Robert Kubica Renault 01:15.079
8. Rubens Barrichello Williams 01:15.109
9. Nico Rosberg Mercedes 01:15.179
10. Nico Hulkenberg Williams 01:15.339
11. Michael Schumacher Mercedes 01:15.026
12. Kamui Kobayashi BMW Sauber 01:15.084
13. Vitaly Petrov Renault 01:15.307
14. Adrian Sutil Force India 01:15.467
15. Pedro de la Rosa BMW Sauber 01:15.550
16. Jaime Alguersuari Toro Rosso 01:15.588
17. Sebastien Buemi Toro Rosso 01:15.974
18. Jarno Trulli Lotus Racing 01:17.583
19. Heikki Kovalainen Lotus Racing 01:18.300
20. Timo Glock Virgin Racing 01:18.343
21. Bruno Senna HRT 01:18.592
22. Vitantonio Liuzzi Force India 01:18.952
23. Sakon Yamamoto HRT 01:19.844
24. Lucas Di Grassi Virgin Racing sin tiempo

Resultados 2010:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Fernando Alonso Ferrari 1:27:38.844
2. Felipe Massa Ferrari +4.196
3. Sebastian Vettel Red Bull +5.121
4. Lewis Hamilton McLaren +26.896
5. Jenson Button McLaren +29.482
6. Mark Webber Red Bull +43.606
7. Robert Kubica Renault +1 Vuelta
8. Nico Rosberg Mercedes +1 Vuelta
9. Michael Schumacher Mercedes +1 Vuelta
10. Vitaly Petrov Renault +1 Vuelta
11. Kamui Kobayashi BMW Sauber +1 Vuelta
12. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
13. Nico Hulkenberg Williams +1 Vuelta
14. Pedro de la Rosa BMW Sauber +1 Vuelta
15. Jaime Alguersuari Toro Rosso +1 Vuelta
16. Vitantonio Liuzzi Force India +2 Vueltas
17. Adrian Sutil Force India +2 Vueltas
18. Timo Glock Virgin Racing +3 Vueltas
19. Bruno Senna HRT +4 Vueltas
Abandonos
20. Heikki Kovalainen Lotus Racing +11 Vueltas
21. Lucas Di Grassi Virgin Racing +17 Vueltas
22. Sakon Yamamoto HRT +48 Vueltas
23. Jarno Trulli Lotus Racing +64 Vueltas
24. Sebastien Buemi Toro Rosso +66 Vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2010

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Alemania.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
LOGANF1
mensaje Jul 21 2011, 09:59 PM
Publicado: #2


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE ALEMANIA: PREVIO

http://loganf1.blogspot.com/2011/07/gp-de-...nia-previo.html


Bueno, tras 2 semanas plagas de noticias, unas más sorprendentes que otras, pero muchas de ellas realmente importantes, nos enfrentamos por fin al fin de semana del Gp de Alemania, en el mítico circuito de Nurburgring.Siempre se le ha conocido como El Infierno Verde, y es que el circuito original es mucho más largo que el ahora homologado para el Campeonato, y es por donde pasan muchos deportivos para ser probados bajo las circunstancias más adversas, para retorcer sus chasis hasta hacerlos gritar de dolor.Es un circuito que distingue los hombres de los niños, eso desde luego.Y en este Campeonato tan competido y tan sentenciado a la vez, llegamos a un circuito donde las condiciones meteorológicas juegan un papel más relevante si cabe que en cualquier otro circuito.Y es que uno es capaz de rodar en un circuito con condiciones climatológicas completamente diferentes en cada parte del circuito.En una parte se verá totalmente seco mientras en otra llueve a cántaros, y es que el bosque que lo rodea se esconde siempre sus sorpresas.Nos adentramos a continuación en lo que significa para los equipos y pilotos respecto al año pasado.


Si nos tuviéramos que ceñir a la calificación para ver a que equipos favorece este mítico gran premio, nos podríamos encontrar con una agradable sorpresa por doble motivo: Ferrari e Hispania (HRT). Para los primeros, les favorece desde el momento en que el año pasado se quedaron a unos escasos 0,002 seg., lo que se podría considerar casi como un empate técnico, de hecho en la Q1 y en la Q2 quedó por delante de Vettel, por unas 0,2-0,3 seg, lo que invita a la esperanza, y más tras la recuperación del Gp pasado.En todo caso, si hay también un factor que invita a la esparanza es que el propio Massa quedó inmediatamente detrás de Fernando, 3º, eso sí, a los 0,5 seg de rigor.Respecto a HRT (o Hispania), no se puede hablar de mejores resultados desde el momento en que se quedaron a menos de 0,3 seg del Lotus de Kovalainen, y a algo menos del Virgin de Glock, lo cual no puede ser mejor señal tras venir de un Silverstone en el que por las diferencias y por los resultados, no fue un gp nada fácil.


Respecto al resto de equipos no se enfrentan a su mejor circuito los 2 equipos motorizados por el motor de casa, es decir Mercedes y McLaren.En el caso del 1º, muy lejos de la cabeza, en el caso del 2º, en parecida situación a la del Gp pasado, es decir, lejos.Respecto a otro de nuestros representantes, Jaime Alguersuari, se enfrenta a uno de los Gp's donde el año pasado batió a Buemi en calificación, así que posiblemente sea otro buen circuito para confirmar su mejoría.Además, la diferencia en este caso se fue hasta los casi 0,4 seg, por lo que posiblemente el hecho de superarle no fuera una cuestión de suerte, y sí de manos.Veremos lo que nos depara este año.


En cuanto a la carrera en sí, desde luego no podemos estar ante mejores noticias, pues fue en este mismo circuito en el que Alonso ganó el año pasado, seguido de un sorprendente Massa, 2º, el que quizás se enfrente al mejor circuito posible para comenzar su remontada y ayudar a su escudería de la manera en que quizás no lo ha hecho todavía.Vettel terminó 3º y perdio 10 puntos con respecto a Fernando, algo que si se puede repetir, serviría de mucho en los intentos de volver a engancharse en la lucha por el mundial.Respecto a Hispania, terminó en último lugar el único que lo sobrevivió, a una vuelta de Timo Glock, pero si hay algo que marca un Gp como este es la imprevisibilidad, con lo que nos encomendaremos a esta para lograr un gran resultado que sirva al equipo para mantener su ventaja respecto a Virgin y quien sabe, poder logran algún resultado sorpresa que sirva para superarlos.Veremos pues que nos depara...


CALIFICACION 2010


Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:15.152 1:14.249 1:13.791 22
2 8 Fernando Alonso Ferrari 1:14.808 1:14.081 1:13.793 22
3 7 Felipe Massa Ferrari 1:15.216 1:14.478 1:14.290 24
4 6 Mark Webber RBR-Renault 1:15.334 1:14.340 1:14.347 25
5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:15.823 1:14.716 1:14.427 23
6 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:15.505 1:14.488 1:14.566 20
7 11 Robert Kubica Renault 1:15.736 1:14.835 1:15.079 23
8 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:16.398 1:14.698 1:15.109 25
9 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:16.178 1:15.018 1:15.179 25
10 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:16.387 1:14.943 1:15.339 22
11 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:16.084 1:15.026 18
12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:15.951 1:15.084 12
13 12 Vitaly Petrov Renault 1:16.521 1:15.307 17
14 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:16.220 1:15.467 16
15 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:16.450 1:15.550 11
16 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:16.664 1:15.588 14
17 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:16.029 1:15.974 15
18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:17.583 12
19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:18.300 11
20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:18.343 6
21 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:18.592 10
22 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 1:18.952 3
23 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 1:19.844 11
24 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth No time 1





CARRERA 2010


Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 8 Fernando Alonso Ferrari 67 1:27:38.864 2 25
2 7 Felipe Massa Ferrari 67 +4.1 secs 3 18
3 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 67 +5.1 secs 1 15
4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 67 +26.8 secs 6 12
5 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 67 +29.4 secs 5 10
6 6 Mark Webber RBR-Renault 67 +43.6 secs 4 8
7 11 Robert Kubica Renault 66 +1 Lap 7 6
8 4 Nico Rosberg Mercedes GP 66 +1 Lap 9 4
9 3 Michael Schumacher Mercedes GP 66 +1 Lap 11 2
10 12 Vitaly Petrov Renault 66 +1 Lap 13 1
11 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 66 +1 Lap 12
12 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 66 +1 Lap 8
13 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 66 +1 Lap 10
14 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 66 +1 Lap 14
15 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 66 +1 Lap 15
16 15 Vitantonio Liuzzi Force India-Mercedes 65 +2 Laps 21
17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 65 +2 Laps 19
18 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 64 +3 Laps 23
19 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 63 +4 Laps 20
Ret 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 56 Accident damage 18
Ret 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 50 Suspension 24
Ret 20 Sakon Yamamoto HRT-Cosworth 19 Mechanical 22
Ret 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 3 Gearbox 17
Ret 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1 Accident damage 16


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011   Jul 21 2011, 12:45 PM
- - accitano   Pendiente de Edición   Jul 21 2011, 12:46 PM
- - gorritxo-dlr   Como siempre increible. Yo espero ver a los dos RB...   Jul 21 2011, 03:02 PM
|- - xenon8   CITA(gorritxo-dlr @ Jul 21 2011, 04...   Jul 21 2011, 08:53 PM
|- - murra   CITA(gorritxo-dlr @ Jul 21 2011, 03...   Jul 22 2011, 10:25 AM
|- - LOGANF1   CITA(murra @ Jul 22 2011, 09:25 AM) El re...   Jul 22 2011, 01:28 PM
- - Anselmo   Arrggggggg... por fin! No veía la hora de ver...   Jul 21 2011, 04:47 PM
- - lemec   vaya vaya ... Trulli fuera Chanduki dentro ... y e...   Jul 21 2011, 10:49 PM
|- - revolutionman   Espectacular, una vez más. No sabía que Alonso ...   Jul 21 2011, 11:43 PM
||- - PDLRosa   CITA(revolutionman @ Jul 22 2011, 12:43 A...   Jul 23 2011, 01:05 PM
|- - km-l   CITA(lemec @ Jul 21 2011, 11:49 PM) vaya ...   Jul 22 2011, 12:49 AM
|- - LOGANF1   CITA(km-l @ Jul 21 2011, 11:49 PM) M...   Jul 22 2011, 01:26 AM
|- - km-l   CITA(LOGANF1 @ Jul 22 2011, 02:26 AM) eso...   Jul 22 2011, 01:39 AM
- - LOGANF1   Se me había olvidado que lo había escrito, que c...   Jul 22 2011, 01:39 AM
- - Anselmo   Con todas las reservas de estar solo en los libres...   Jul 22 2011, 10:14 AM
- - MisilRojo   ¿Buemi nervioso? Parece que ha debido de tener un...   Jul 22 2011, 11:36 AM
|- - LOGANF1   CITA(MisilRojo @ Jul 22 2011, 10:36 AM) ...   Jul 22 2011, 01:30 PM
|- - kothaar_PDLR   CITA(LOGANF1 @ Jul 22 2011, 02:30 PM) ......   Jul 22 2011, 03:37 PM
- - KIT   1st free practice: Pos. Driver Team Time Laps 1...   Jul 22 2011, 11:47 AM
- - Raul Leiva   ¿¿¿Me puede decir alguien como se saca el 107%?...   Jul 22 2011, 01:14 PM
|- - KIT   CITA(Raul Leiva @ Jul 22 2011, 02:14 PM) ...   Jul 22 2011, 01:15 PM
||- - km-l   CITA(KIT @ Jul 22 2011, 02:15 PM) "X...   Jul 22 2011, 03:00 PM
|- - lemec   EDITO. veo que estaba explicado   Jul 22 2011, 03:18 PM
- - 850 coupé   Coñero el Kolles al decir que esta mañana Narain...   Jul 22 2011, 05:51 PM
- - MisilRojo   Evidentemente el Ferrari va bien, y no ya por Fern...   Jul 22 2011, 06:05 PM
- - Raul Leiva   Joder que sencillo, ni me acordaba! gracias a ...   Jul 23 2011, 01:01 AM
- - tenista   Gracias Acci, por el previo. GP en mojado ¿desde...   Jul 23 2011, 09:06 AM
|- - Stuko   Veremos si la qualy es en seco o mojado, hay nubes...   Jul 23 2011, 11:27 AM
|- - Dom   CITA(Stuko @ Jul 23 2011, 12:27 PM) Verem...   Jul 23 2011, 12:12 PM
- - Raul Leiva   Bueno, al menos ya Ricciardo está en 1,37 medios.   Jul 23 2011, 01:09 PM
- - PDLRosa   Grandísima clasificación. Hamilton 2º que mañ...   Jul 23 2011, 02:05 PM
- - xenon8   mañana la parte sucia, es decir, 2º,4º,6º etc,...   Jul 23 2011, 05:40 PM
- - ivax   Parece que Alguersuari gana una posición, han san...   Jul 23 2011, 06:32 PM
- - bezanes   CITA("revolutionman")Espectacular, una v...   Jul 23 2011, 06:49 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: LIBRES 3 Y LA CALIFICACION http:...   Jul 23 2011, 08:50 PM
- - LOGANF1   ANULACION DEL TIEMPO DE BUEMI: COMUNICADO FIA ht...   Jul 23 2011, 11:28 PM
- - Nivola   La cali si que tuvo alguna cosa sorprendente. Lo m...   Jul 24 2011, 10:12 AM
- - 850 coupé   Qué horror! Se ha puesto a llover un poco y m...   Jul 24 2011, 11:23 AM
|- - tenista   CITA(850 coupé @ Jul 24 2011, 12:23 PM) ...   Jul 24 2011, 12:01 PM
- - tenista   Por cierto, quiero lluvia al igual que Jaime E...   Jul 24 2011, 12:02 PM
- - 850 coupé   Tus deseos serán cumplidos   Jul 24 2011, 12:17 PM
|- - 850 coupé   CITA(850 coupé @ Jul 24 2011, 11:17 AM) ...   Jul 24 2011, 02:54 PM
- - monza2001   Calvovisión siendo objetiva ??? No verán eso tu ...   Jul 24 2011, 12:41 PM
- - monza2001   Y LOS MECÁNICOS DE FERRARI SE HICIERON CAQUITAS D...   Jul 24 2011, 02:41 PM
- - 850 coupé   Qué ha dicho Pedro? Que si hubiese sido más maqu...   Jul 24 2011, 02:53 PM
- - MANOLO CASTEFA   MENUDA CARRERA !!! Menuda carrera, a l...   Jul 24 2011, 04:09 PM
- - Fly   RT @EliGP: Bruno Senna will drive for Renault next...   Jul 24 2011, 05:17 PM
- - Moi   Buemi sancionado. Se hace justicia porqué ha sid...   Jul 24 2011, 05:27 PM
|- - 850 coupé   CITA(Moi @ Jul 24 2011, 04:27 PM) Buemi s...   Jul 24 2011, 05:43 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: LA CARRERA (RESUCITA HAMILTON, SE ...   Jul 24 2011, 07:31 PM
|- - km-l   CITA(LOGANF1 @ Jul 24 2011, 08:31 PM) GP ...   Jul 24 2011, 07:50 PM
|- - LOGANF1   CITA(km-l @ Jul 24 2011, 07:50 PM) M...   Jul 24 2011, 08:36 PM
- - LOGANF1   Ferrari pasa el escrutinio de su combustible sin p...   Jul 24 2011, 08:47 PM
- - LOGANF1   Balance GP de Alemania 2011 - equipo Ferrari http...   Jul 24 2011, 08:54 PM
- - Lance   Nick cada vez lo hace mejor   Jul 24 2011, 09:00 PM
|- - LOGANF1   CITA(Lance @ Jul 24 2011, 08:00 PM) Nick ...   Jul 24 2011, 09:08 PM
- - tenista   CITA(Lance @ Jul 24 2011, 10:00 PM) Nick ...   Jul 24 2011, 11:04 PM
- - lemec   Ya es oficial. El DRS es trampa. No me gusta nada,...   Jul 24 2011, 11:14 PM
|- - km-l   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 12:14 AM) Ya es...   Jul 24 2011, 11:42 PM
|- - tenista   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 12:14 AM) Ya es...   Jul 25 2011, 09:16 AM
|- - lemec   CITA(tenista @ Jul 25 2011, 09:16 AM) Te ...   Jul 25 2011, 01:03 PM
|- - tenista   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 02:03 PM) No, n...   Jul 25 2011, 01:06 PM
- - 850 coupé   Lo único que podría justificar esta historia son...   Jul 25 2011, 02:58 PM
|- - Verb   CITA(850 coupé @ Jul 25 2011, 03:58 PM) ...   Jul 25 2011, 03:04 PM
- - lemec   En las formulas inferiores tienen tambien lo de lo...   Jul 25 2011, 03:27 PM
|- - Verb   CITA(lemec @ Jul 25 2011, 04:27 PM) Por o...   Jul 26 2011, 04:32 PM
- - LOGANF1   GP DE ALEMANIA: ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS http...   Jul 25 2011, 05:01 PM
- - Vincent Hill   Magnifica fotografía http://yfrog.com/gyjn7wjaj ...   Jul 25 2011, 06:53 PM
- - tenista   Gracias por las fotos, Vicente, menudo carrazo y m...   Jul 25 2011, 07:47 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022