BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, lo que está claro, es que por mucho rendimiento que se le saque a un TDI, nunca llegará al rendimiento de un gasolina "igual de apretado". Me explico: Honda S2000 (2.000 cc y 240 cv.), Saab 9-3 Aero (2.300 y 230 cv.), Audi RS4 (2.700 y 380 cv!)... en fin, y así una larga lista. La "burrada" máxima en un TDI es el nuevo Golf TDI 150 cv: 1.900 y 150 cv. -no llega a los 240 del honda, p.e.-
Pero en fin, vamos a lo practico: el diesel tiene mucho más par, y por tanto, más "alegría". No se puede estrujar tanto, pero tampoco hace falta. Corre más o menos igual, y gasta bastante menos. Como ya dije en el otro foro, tengo un Golf TDI 115cv. Corre más que el mismo coche con motor gasolina, 2.0 e igual potencia. Y que los 1.8 de 125 cv. Y el 1.8 T de 150 cv. no se me escapa. Resumiendo, aunque sea más "placentero" un gasolina, y en mi humilde opinión, sólo merece la pena un gasolina cuando te compras uno de verdad. Es decir, a partir de un 3.0 V6, vale la pena. Pero para comprarme un 2.0 de gasolina con 150 cv., me compro un diesel! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Toleman: Vas desencaminado. No entiendo cómo puedes despotricar de un tipo de mecánicas y coches que reconoces no haber conducido jamás. Cómo puedes afirmar que un gasolina tiene más repris que un diesel????
Respeto que te guste más la conducción de un gasolina (aún sin haber probado un diesel). Te repito que yo pensaba igual que tu. Pero no faltando de esa manera, joder! Mi "apestoso taxi" me permite mantener velocidades de crucero de entre 200 y 220 Km/h gastando entre 7 y 8 litros, con el consiguiente alivio para mi bolsillo. Puedes decir tu lo mismo? Pues a eso vamos. En cuanto a lo de los 250 cv., no es ninguna tonteria. Pretendia decir con ello que, salco un M3, S4, Rs4, Porsche, Ferrari o algun otro de potencia desorbitada, puedes encontrar la misma carrocería, con motor diesel, que dé prestaciones similares (con mejor respuesta en adelantamientos, incluso), y gaste la mitad. O no? Y de cualquier marca. Porque la verdad es que no cambio mi "apestoso" por un 1.8 Turbo. Y si no, prueba cualquier TDi de ultima generación y me dices qué te parece. un saludo! ![]() -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 PM |