BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, lo que está claro, es que por mucho rendimiento que se le saque a un TDI, nunca llegará al rendimiento de un gasolina "igual de apretado". Me explico: Honda S2000 (2.000 cc y 240 cv.), Saab 9-3 Aero (2.300 y 230 cv.), Audi RS4 (2.700 y 380 cv!)... en fin, y así una larga lista. La "burrada" máxima en un TDI es el nuevo Golf TDI 150 cv: 1.900 y 150 cv. -no llega a los 240 del honda, p.e.-
Pero en fin, vamos a lo practico: el diesel tiene mucho más par, y por tanto, más "alegría". No se puede estrujar tanto, pero tampoco hace falta. Corre más o menos igual, y gasta bastante menos. Como ya dije en el otro foro, tengo un Golf TDI 115cv. Corre más que el mismo coche con motor gasolina, 2.0 e igual potencia. Y que los 1.8 de 125 cv. Y el 1.8 T de 150 cv. no se me escapa. Resumiendo, aunque sea más "placentero" un gasolina, y en mi humilde opinión, sólo merece la pena un gasolina cuando te compras uno de verdad. Es decir, a partir de un 3.0 V6, vale la pena. Pero para comprarme un 2.0 de gasolina con 150 cv., me compro un diesel! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 732 ![]() |
Yo no he dicho en ningun momento que se apartara porque no corria mas!!!!
Recuerda Jordan que cada uno siempre se cree que lo mejor es lo suyo, pero por mucho que te empeñes, tu Golf siempre seguira siendo un apestoso diesel con sonido de taxi(perdona por la expresion). Y me parece que los que no os enterais sois vosotros. A lo mejor lo que a mi me gusta es tener que bajar una marcha para adelantar y sentir que el motor sube de vueltas. Y a lo mejor me da mejores sensaciones un motor que tiene su potencia revolucionado que a relenti. En fin, que todo es relativo, y siempre sin animo de ofender, claro, me parece un error absoluto tener un diesel, repito, diesel, para utilización comun. Por cierto, estoy hasta los -cojones- de que los que teneis un TDi, especialmente si es del grupo VAG, os creais que vuestro coche es el no va mas, cuando lo unico que pasa es que es un coche igual que todos los demas pero que cuesta un 10% mas por la cara, a y eso de los 250Cv es una parida como un piano de cola. -------------------- AYRTON & JIMMY FOREVER !!!
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 PM |