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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Para mí la mejor época de la F1 es la Turbo en los 80 (aunque no la viví,solo la estudié de revistas y libros y tal...)
Pero ¡hostias! cuando hablas,javier,de los 50 así,se me pone la carne de gallina. No pares sigue,sigue... ![]() |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
El 312T era una evolución del 312B.
La peculiar estética de este diseño de Mauro Forghieri, en concreto de su morro, hizo que su piloto, Jacky Ickx dijera de él que era "lo justo para segar el césped". Bromas aparte, fue un diseño muy versátil y exitoso. Presentado en 1.972 como 312 B3 se desarrollaron sobre él cosas como el cambio transversal (por el cual cambió su denominación a T como dice Javier) y, aunque no se usaron en competición, tambien un eje trasero "De Dion" unas ruedas delanteras carenadas e incluso un eje trasero con ruedas gemelas. El accidente de Lauda en Nürburgring y todo lo demás lo contará (supongo) Javier en su próxima "entrega". Salu2 lmario -------------------- lmario
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