BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Lo que te he echado de menos.
Y ahora a volver a empezar a instalar GPL y todas las modificaciones y circuitos supongo. Date prisa que ya te has perdido Monza y este domingo te perderás Spa. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
Nuvo, pasar la parabólica de Sallenta fondo, no solo es cuestión de "hecharle güevos" o ser mejor o peor piloto. Yo con mi kart no puedo pasarla a fondo, ya que salgo de la curva derrapando un montón, pero claro, no llevo los neumáticos "pata negra", de quien tú ya sabes, tampoco peso lo mismo y mi chasis, no se si es mejor o peor. En definitiva,las comparaciones siempre han de ser con un mismo vehículo. mi mejor vuelta hasta ahora es un 46,8, aunque solo hace dos semanas que tengo el Kart. Mis neumáticos llevan 190 vueltas y "estan como nuevos", o sea imaginate que dureza tienen. (Son los más baratos) Por otra parte Lluís Fernandez no pudo pasar a fondo la parabólica con mi kart, y SI lo hizo con el kart de quien ya sabes. por cierto mis frenos son BREMBO y los otros son CRG, con las pastillas el doble de grandes, por lo que teoricamente al tener más superficie de contacto con el disco, tienen que frenar más.
Salu2 Edited by - EPI - 15 on 1/25/2001 10:22:01 PM -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:53 AM |