BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Leciñana, solo matizarte un par de cosas: ¿Una relacion de 1500CV/l? Supongo que sera de 150, pero lo mismo lo has escrito bien. Ya me contaras. De lo que si estoy seguro es de que el motor del M3 no es de 6l, sino que ronda los 3.2l -lo estoy poniendo de memoria-. Si en lo de 1500 tienes razon, aclaramelo.
El mejor motor del mundo para mi a dia de hoy es el que me lleva a todos los sitios: el indestructible 1.6 diesel de Ford de los 80. No tiene repris, la aceleracion es un concepto desconocido para el, y su velocidad maxima hace mucho que paso ha mejor vida....pero tiene tropecientosmil kilometros y los que te rondare morena. Para citar a una marca de la que nadie ha hablado, acordaros de Toyota. Sus ultimos motores van muy bien, como por ejemplo el 1.3 que lleva el yaris. Va muy fino, y no parece tener esa cilindrada. De todas todas, sigo siendo creyente de la religion motoristica de Honda. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |