BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
O no te he entendido bien, o te refieres a la antena de radio y telemetria...
-------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Chatarra, el problema de medir la velocidad del coche con el tubo pitot, es precisamente que mide la diferencia de presiones estática y dinámica, o sea la presión del aire exterior y la presión del aire que entra por el tubo pitot a una cierta velocidad. Como el aire de fuera no tiene pq estar quieto, la velocidad que obtienes es la del coche respecto a la del aire y no respecto al suelo, y por tanto en ocasiones puede ser una velocidad falsa. Por eso he dicho antes si sirve para conocer la sustentación aerodinámica (no se como se llama exactamente) que puede tener el coche, puesto que esta depende de la velocidad del coche, y de la del aire.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:50 AM |