BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Creo que el mejor motor es el HONDA, ¿Por que?, Yo tengo una AMOTO Honda vfr 750f, mi mantenimiento es CERO, ni miro niveles, ni me preocupo de nada en absoluto, (ni siquiera engraso la cadena), y menos ahun, espero que el motor este caliente para comenzar a rodar. Arranco, y acto seguido salgo del garaje y ya le doy caña en la primera avenida que encuentro sin calentamiento previo (y eso es una burrada para los motores). Eso si cada 5000 km, a la revision del taller en la que solo cambian piezas desgastadas, (pastillas de freno, filtros, añaden agua, engrasan etc..), la tengo ya 7 año o mas, y todavia no ha tenido una sola averia mecanica, a excepcion de esta ultima revision, que la tuve que llevar porque no arrancaba, pero todo el problema eran las bujias engrasadas por que intente arrancarla estando ahogada (no se por que se ahogo).
La moto anterior fue tambie una honda 400 CB (ostras no me acurdo si es asi como se llama). En esa su unica averia fue una rotura de la cadena porque estaba ya oxidada y dada de si 3 centimetros. El trato fue el mismo. Y la anterior una Honda 75 Hurricane, que no tuvo ninguna averia hasta que me la robaron. Bueno si, tuvo una (Acumulacion de carbonilla y atasco de escape), pero eso no creo que tenga mucho que ver con el motor. Por lo tanto el motor HONDA (por lo menos el de moto), ha de ser bueno si a mi no se me rompe, y ojo yo lo rompo todo, una vez rompi el piñon trasero de la vici (averia rara verdad), y los Joystics me duran unos 3 meses. Y no os lo creereis, pero el ordenador de mi casa lo tengo ya 2 años y todavia no ha fucionado completamente bien todas las piezas y perifericos (mentira, creo que funciono bien durante 2 semanas, hasta que palmo el dvd), siempre tengo algo jodido o que no funciona (ahora el dvd esta en el taller). Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 AM |