BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Como veo que por aqui hay mucho "hondapogüer" -alext y JBell basicamente-, y en mi casa siempre hemos tirado hacia alemania... me encuentro con una duda/problema que me gustaria me aclararais.
Hará ya dos años, la "socia" se emperró en que queria un Honda Civic 3p 1.5 Ls1 (el de 114 cv.). El servicio es impecable, y el coche, por ciudad va bien y no gasta (en autopista no tira una mierda), pero tiene una "particularidad" que jamás habia visto: Cuando tiene poco gasolina (aunque todavía no vaya en reserva) le cuesta muchíííísimo arranacar. No va. A la que hay poca gasolina, requiere como 6 o 7 intentos con la llave para que arranque. A que se debe? Es normal? Lo hacen todos los Honda? Si me podéis responder me haréis un gran favor. Gracias. -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |