BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Pottoki:
A tú pregunta sobre la mayor pega de los motores cerámicos, puedo decirte que se trata de su gran fragilidad. Tienen muchas virtudes (desgaste inapreciable, inexistencia de dilatación, soportan temperaturas altísimas), pero todavía no han dado con la solución a la facilidad con que se rompen. Eso tiene algo que ver con la composición de sus moléculas. Tengo algo por ahí que habla del tema. Cuando pueda pegaré un resumen de lo más destacado. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |