BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, para mi, el mejor motor del mundo es... pues el mio, no te jode? TDI 1.9 con bomba-inyecotor (porque corre y no gasta).
Pero ahora en serio, no os parece una maravilla el del RS4 (2.7 y 380 cv), que arroja la friolera de 141 cv/litro. O el del Honda S2000 (120 cv/litro) Alguien sabe algo de la nueva tecnologia que está desenvolupando la casa SAAB? Por lo que comentan, sacan 150cv./litro, y lo consiguen con un ingenioso sistema que hace "girar" literalmente el motor, aumentando y disminuyendo la presión. Eso si seria innovación! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Y ahondando u poco mas en el tema, ¿es el mercedes el mejor motor de la F1 actual? ¿Esta emparejado al Ferrari? ¿El Renault del 94 o del 95 era tan descaradamente mejor que el resto?
Habia olvidado el que es por hoy el motor que mas esta haciendo escribir, el exprimido 1.9 TDI de VAG, en todas sus evoluciones......pero ¿que me contais del 3.0d de BMW con sus 184cv? No son comparables, pero este ultimo me pone.....tenso. Una cuestion para terminar ¿cual es la mayor pega para los motores ceramicos? ¿La alta temperatura? No creo. ¿Su capacidad de desgaste? Espero la respuesta de algun nrg o uri que se precie Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |