BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Bueno... Lamento profundamente que me tomes por uno de ellos... pero lo respeto.
Aquel episodio, supongo que estarás de acuerdo, fue uno de los mas bochornosos de la F-1, (o mejor dicho de lo poco que yo conozco de F-1) no por la maniobra, no por la "rapidez" con la que Prost abandonó el coche. Lo peor de todo, fue la resolución que tomó nuestro "amigo" Jean Marie, que en realidad es el responsable de todo el alboroto. Creo que Senna queria venganza sobre él, no sólo sobre Prost. Otra cosa. Has dejado claro, que no estás de acuerdo con "mi version" de lo que ocurrió. Bien. Estoy deseando leer cual crees tu que fue la razón de la actitud de Prost en Australia. De cualquier manera, sabes que desde que nos conocimos, estás invitado a mi casa a lo que quieras y cuando quieras, pero ahora pongo una "condición": Debemos sentarnos delante de la tele, poner la cinta del año 89, y hablar sobre lo que veamos.....ya lo estoy deseando. ![]() Saludos. Edited by - Nano Saiz on 1/12/2001 10:00:23 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |