BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
En 1984 seguí con gran expectación la entrada de Senna en la F1, pues había ido siguiendo en las revistas sus resultados en la F3 británica y el tema se preveía espectacular. Obviamente, casi de inmediato se convirtió en mi nuevo ídolo, sustituyendo a Rosberg, mi favorito hasta entonces (bueno, sólo dos años, empecé en esto en el 82). Como en el caso de mariovc, mi padre era “Prostista”, aunque en mi caso, eso sin duda contribuyó a que me hiciera del bando contrario
![]() A mi juicio, eso es lo más interesante de la entrevista. Dejando de lado que obviamente la versión de Prost, aunque intenta ser bastante “políticamente correcta” barre claramente para casa en algunos temas, me agrada la manera en cómo, de forma similar a como me ha pasado a mí como aficionado, la relación entre los dos se fue suavizando (e incluso algo más) una vez dejaron de competir de forma directa. Yo, al igual que dice Prost en el último párrafo, echo en falta duelos de esta calidad, y sobretodo, de esta intensidad y dramatismo, en la F1 actual. Xavier -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |