BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Hola a todos ... y gracias XVR
Bueno, despues de leer esto, y a pesar de lo que dice Nano, con bastante razon, claro, me alegra saber que aunque sea cara a la galeria, para Monsieur Alain Prost, el mejor piloto de su tiempo era Senna. quote: A pesar de entreverse un inevitable rencor, y como dice Toleman, un poco de lloriqueo, el tio reconoce esto, cosa que sin duda mejora mi opinion sobre el, que sin duda ya era buena, aunque eso si, la opinion que se tiene del equipo contrario. Yo, tengo mucho respeto por Prost, ya que mi señor padre, don Miguel VC, iba con el, y eso siempre influye. (Igual me pasa con el Atleti... Aupa el Atleti!!!!) Hay bastantes cosas en esta entrevista que contribuyen aun mas a ensalzar a este tipo insuperable e inigualable que fue mi gran idolo, Ayrton Senna da Silva, pero una de las que mas me ha gustado es lo que comentaba Prost de los ingenieros japoneses de Honda, un autentico Samurai ... With your mind power and your instinct you can find your limit ... Mario ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |