BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Esto sigue confirmando mi idea que Jaguar es un fiasco total. Es el cuarto equipo con mas dinero y justo el doble de Arrous, y ha sido peor equipo que este.
Arrous con solo 50 millones es el segundo equipo por la cola, y ha estado a punto de hacer podio en 2 ocasiones. Lo que decia, olvidaos de Jaguar, que en Arrous se esta mejor. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Muy interesante, pero no me lo acabo de creer, porque cuando se mueve tanto dinero nunca se explica la verdad del todo.
Por cierto que me han sorprendido mucho dos cosas: 1.- Como Monteverdi, echo en falta a YAHOO! en PROST. 2.- No veo clara la equivalencia entre lo que aportan Mercedes y WEST a McLaren y cómo va pintado el coche. Y tampoco se menciona a Schweppes (¡que les costaba llamarse naranjitos coño!). Por último, pero esto es simplemente un mal pensamiento mío, dudo muchísmimo que Repsol haya llegado a los 10 millones de dólares. Creo que como mucho habrá puesto la mitad. Por último creo que no debe contabilizarse como parte del presupuesto de un equipo lo que las marcas invierten en sus campañas publicitarias, promocionales y de RR.PP. Si aceptamos eso, algunos números me cuadran más (como los de Repsol). "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:03 AM |