BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Para mí la mejor época de la F1 es la Turbo en los 80 (aunque no la viví,solo la estudié de revistas y libros y tal...)
Pero ¡hostias! cuando hablas,javier,de los 50 así,se me pone la carne de gallina. No pares sigue,sigue... ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Los elogios se los dejo a los demás.
Y me encargaré de otra cosa. Es que cuando me tocan a Jimmy ... quote: Creo que sus mecánicos no estaban de acuerdo con esto. Veamos: quote: quote: quote: quote: Un piloto que gastaba menos neumáticos, frenos y combustible que sus compañeros de equipo. Que nunca fue al límite porque nadie sabía donde estaba su límite. Pero pese a ello nunca resultó herido porque no hacía cosas peligrosas, especialmente cuando adelantaba. Que era un piloto absolutamente natural (igual que Fangio y Senna, los otros únicos pilotos naturales). Que hizo ganar al BRM H16 que raramente acababa una carrera. Me parece que la expresión de "cruel forma de tratar al motor" es un poco ... no ajustada a la realidad. Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:16 PM |