BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Siento corregirte pero su mejor puesto fue un 6º, efectivamente en 1975. España. Link
Sigo buscando mas información... saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
Hola a todos;
Yo no tengo nada en contra de las mujeres porque soy mujer,pero tengo que reconocer que nunca nos podremos comparar con ellos,para una mujer es imposible aguantar dentro de un F1 las 50 vueltas que ellos aguantan,necesitas estar mentalmente y fisicamente preparado al 100%,y aun asi hay muchos pilotos que sufren mentalmente muchisimo. Tambien hablais de Balba,yo la he conocido en la Nissan y los comentarios que oigo y he oido hacia ella no son muy buenos que digamos,en los turismos y en los clasicos es una piloto muy buena pero porque no se necesita esa fuerza fisica que se necesita en los monoplazas en general. Cuando corria en la Nissan no lo hacia del todo mal,salia con mucha fuerza pero cuando ya llevaban 15 vueltas le cogian un monton de segundos...yo lo siento pero este deporte es para hombres. El otro dia le preguntaba yo a una persona que esta muy metida en esto que en todos los deportes hay 2 categorias y en el automovilismo no y el me decia que no habian suficientes mujeres preparadas para este tipo de competiciones. El año que viene en la Nissan hay una chica,creo que es venezolana y tiene 20 años,la compadezco porque no sabe donde se ha metido con deciros que estara en Vergani y su compañero sera Thomas Seckter. ¿sabiais que en la F1 desde el año pasado estan prohibidas la mujeres? Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |