BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Muchas gracias Javier. Yo tambien tenia 8 años y de los duelos Lauda-Prost tengo mis primeros recuerdos de F1. Mi padre era pro-Lauda y yo pro-Prost, aunque unos años despues cambiarian las tornas (yo pasaria a ser pro-Senna y pro-Mannsell por aquello del espectaculo y el pro-Prost).
Un saludo y felices fiestas -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
JUAJUAJUAJUA!!
Sabia que algun tifosi como tu se tendria que picar con lo de "pesaos" nuvo!! ![]() Por cierto.. ¿que es eso de que Prost "casi" pierde en 1985?, si ganó el título con 20 puntos de ventaja sobre Michelle, a tres del final...! Ahora en serio, Vaaaale, el MP4/2 era un pepino. He echado una vistazo al video y te confirmo seguro que el adelantado por Niki en Loewes era el 27=Alboreto (Y el 28=Arnoux al final de Beau Rivage) Otra cosa... me ha venido un recuerdo que tenía de muy pequeño. Solo tengo el resumen de la FIA, no el GP completo, pero recuerdo que en algún GP de Monaco de madiados de los 80, la TV que emitía la carrera colocó en diversos momentos un grafico en la pantalla que se me quedó grabado. Aparecía una réplica del trazado del circuito y marcados con puntitos de colores las posiciones (en movimiento) de los principales pilotos en lucha. Los puntitos iban moviendose por la pantalla de la tele que yo miraba sentado en el suelo, despacito por las curvas y acelerandose cuando llegaba a las rectas. ¿ALGUIEN RECUERDA ESTO? Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:22 AM |