BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Muchas gracias Javier. Yo tambien tenia 8 años y de los duelos Lauda-Prost tengo mis primeros recuerdos de F1. Mi padre era pro-Lauda y yo pro-Prost, aunque unos años despues cambiarian las tornas (yo pasaria a ser pro-Senna y pro-Mannsell por aquello del espectaculo y el pro-Prost).
Un saludo y felices fiestas -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Los "pesaos" de siempre eran los entonces campeones del mundo. En el 84 McLaren contaba con la dificilmente glamourosa ventaja de los motores de bajo consumo de Porsche, además de la que le daban los dos pilotos más en forma del momento.
¿No fue Arnoux el que fue adelantado el Loewes? yo tenía 17 años me acuerdo perfectamente del adelantamiento y de la descripción que hizo Lauda. En esa carrera Senna nos dejó a todos maravillados, dos GP antes no había podido clasificarse para tomar la salida y en Mónaco si no llega a ser por Jakie Ickx, hubiera ganado la carrera. Bellof, el otro rookie, habría quedado segundo pues iba tan rápido como el brasileño sólo que con un Tyrrell que corría bastante menos. En el 85 Prost casi vuelve a perder el campeonato frente a Alboreto. Pese a que corría con el enemigo me alegré de que luego ganara dos títulos seguidos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |