BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues para los que no hayan venido al encuentro (a.diz, ozzman, zapa...) os diré que esto, una vez más ha sido un éxito.
Apareció uno de los foristas de los que hacen que este foro sea el mejor del mundo mundial. Carlos Castellá Ahora solo falta que aparezcan Francesc Rosés i Josep Lluis Merlos Citemos para los nuevos que Pablo de Villota vino a Benicássim con sopresa incluida... Del indoor en si que hable otro... De la carrera cuando tenga tiempo ya cuento. Total este encuentro, mi 2º he sacado 4 cosas en claro. 1ºEste foro sigue siendo lo más grande 2ºQue aprendí a trazar gracias a nuvo ![]() 3ºQue mi equipo tuvo la pole y el de Ayrton no ![]() 4ºQue cambiamos de kart 6 veces FANFA Edited by - Fanfa on 12/17/2000 12:15:17 AM |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 226 ![]() |
Siento contestar tan tarde a este tópic, pero una no dispone de demasiado tiempo para conectarse, así que, hoy que puedo aprovecho.
No quiero que penseis que no disfruté. Me encantó poder conocer a tanta gente del foro y reencontrarme con otros que hacía tiempo que no veía. A tí LMario, como ya te dije llevaba tiempo deseando conocerte. Con toda humildad has sido uno de mis maestros de F1, he aprendido mucho de tus tópics ( los técnicos of course ). Bueno ahí van mis impresiones, CARRERA; Después de pensar que no correría al enterarme de que era de resistencia ( decepción sniff sniff ) era obvio que no aguantaría. Decidimos hacer una carrera de chicas a parte ( no sería lo mismo pero...queríamos correr ). Por suerte, el mismo día de la carrera nos animamos y decidimos correr con vosotros. El resto ya sabeis como sucedió. IMPRESIONES, No os podeis imaginar los nervios que llevabamos todas antes de comenzar. Yo, después de ver mi pobre actuación en Osona, no creí que la segunda vez que cogiera un kart lo hiciera mejor, y menos en una pista tan estrecha y con tanto kart por medio. Pero, me equivoque. Puse en práctica la "táctica" que nosotras hicimos,- gas a fondo y si nos quieren adelantar que se lo curren -, y parece que funcionó. Al principio me costaba mucho controlar el kart, pillaba demasiado rápidas las curvas y se me iba. Pero a medida que le iba cogiendo confianza e iba dominando la entrada en curva ( frenar a tiempo , golpe de volante y otra vez gas a fondo ) mis tiempos mejoraban. Cuando bajé del kart y Rosenmeyer me dijo ,- muy bien, has hecho 43:8 -, NO ME LO CREIA... Y ERA LA 2ª VEZ QUE PILLABA UN KART. Que más deciros.. - Agradeceros el maravilloso día que me hicisteis pasar y espero ansiosa el próximo encuentro. - Agradecer a Rosenmeyer, Montse, Pilar, Merche y Natalia por animarse a participar. Y vigilad porque en el próximo encuentro daremos mucho de que hablar. - Pedir perdón, porque reconozco que fuera de la pista soy muy legal pero dentro doy mucho que desear. A más de uno le barré el pasó y en las curvas aunque me adelantaran dos yo no aminoraba. JEJE LO SIENTO. No lo iba a poner tan fácil. Bueno hasta la próxima. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 AM |